Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Como pasar los datos de cualquier aplicación a la SD Externa

Cita Iniciado por farruko21 Ver mensaje
    gracias por la respuesta tan rapida,aver si me explico esque soy un poco torpe,tengo un par de juegos en la tablet i se me a llenado el almacenamiento interno,por ejemplo el juego ganstar deja una carpeta de gameloft de casi 100 mg que si muevo a la sd externa me pide otra vez su descarga,asi con dos o tres juegos ya tengo la memoria interna llena,intente arreglar este problema con el link2sd pero no me mueve los archivos a la sd externa,esta forma me ayudaria?ante todo muchas gracias por tu rapida respuesta y perdona por mi torpeza llevo poco en este (mundillo);)
    Pues sí, justo para eso es este programa. Sigue el tutorial y cualquier duda me preguntas ;)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Aplicación para liberar el Samsung Galaxy S3 a cualquier operadora - [sakeator]
  3. ¿como saber datos consumidos(tarifa de datos) - [polotdi]

si. puedes ayudar tio hago algo mal,promero copio la carpeta gameloft a la sdexterna despues borro los datos de la interna pero dejo la carpeta gameloft vacia,abro el programa pongo primero la direccion donde tengo los datos en la sd externa y despues en target pongo la carpeta vacia de gameloft y nada lo unico que me crea es una carpeta que pone external sd en la memoria interna no ace nada mas,le doy al disquete y se pone verde y todo eso pero nada,aver si se me escapa algo :-)

No funciona en galaxy s2 con ICS 4.0.3, siempre q reinicio lo mismo se borra. Gracias, a seguir buscando...

para los que quereis pasar datos de aplicaciones a la sd yo utilizo este y es una maravilla
    https://play.google.com/store/apps/d...VwZXJib3hzcyJd

Cita Iniciado por pitufocarp Ver mensaje
    No funciona en galaxy s2 con ICS 4.0.3, siempre q reinicio lo mismo se borra. Gracias, a seguir buscando...
    Has activado "alternate dbase mgmt"? Si no lo has hecho por eso se te borra ;)

@Farruko: En tu caso lo que sucede es que estas poniendo la ruta mal. Tienes que buscar cual es la ruta de montaje de tu SD externa. La que viene de serie es la del Galaxy S2.

Cita Iniciado por ******** Ver mensaje
    Pero solo sirve para cambiar el lugar donde se instalo la apk, no mueve los datos.

- Y si marque la opcion "alternate dbase mgmt", pero nada. :(

Y vale para cualquier programa como el ******?

y puedes mover los datos adicionales como por ejemplo el t o m t o m

Cita Iniciado por FAFISANFELIX Ver mensaje
    y puedes mover los datos adicionales como por ejemplo el t o m t o m
    supongo que si pero ten encuenta que hay aplicaciones que si cambias de memoria no funcionan.
    ejemplo el sygit los datos tienen que ir en una memoria especifica para que funcione en este caso seria la externa pero como dije anteriormente hay aplicaciones que tienen que ir en la interna

Ahora que por fin tengo una sd decente... voy a empezar a mover carpetas... a ver si no la lío parda :)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo