Resultados 1 al 5 de 5

Unhappy Iphone 4 Error de llamada

Buenas tardes, tengo un iPhone 4 desde hace 18 meses con la IOS 5.0, desde hace unos días durante las llamadas se me cortan y miro el iPhone, sale mensaje "error de llamada", no dura mucho la llamada sin cortarse. Parece como si perdiera la cobertura o algo. ¿alguien le suena algo sobre este tema?

2. Sponsored Links

Has probado con otra microsim? puede que este mala eso me paso a mi una vez pero con otro movíl, pide una clonación en una tienda.

En la zona donde andas tiene buena cobertura? y también influye la forma en la que coges el iphone 4 por el tema de la antenita que se encuentra en el lateral justo por donde agarramos.

Cita Iniciado por savior84 Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo un iPhone 4 desde hace 18 meses con la IOS 5.0, desde hace unos días durante las llamadas se me cortan y miro el iPhone, sale mensaje "error de llamada", no dura mucho la llamada sin cortarse. Parece como si perdiera la cobertura o algo. ¿alguien le suena algo sobre este tema?
    * Perfectly Imperfect *

Aún no hice ninguna prueba, era para ver si a alguien le sonaba algo sobre este tema para ir directamente al problema. El caso es que el iPhone me ha funcionado de mil maravillas y con Jailbreak durante 18 meses y que empiece a fallar así de pronto, que raro ¿no?, ahora lo tengo sin Jailbreak y todo legal. Nada lo que haré es actualizarlo a la IOS 5.0.1, restaurarlo y probar con otra microSIM (esto ultimo si persistiera los problemas)

Tras realizar pruebas al final a sido fallo fisico de la tarjeta microSIM

Estaba yo pues en lo cierto ;)
    * Perfectly Imperfect *