Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Beta: Rom Acura pascal lite

Beta: Rom Acura pascal lite

Bueno ya esta lista y completa sin fallos.instalar y listo.

http://www.mediafire.com/download.php?g42r6ue21dvz7my

corregido el settin.ini

capturas:

Saludos

Novedades.

Boot nuevo con ext4 y mucho mas.
    Kernel original de la pascal.
    Recovery creado de cero para la pascal y sus botones..incluyendo los archivos para las particiones..
    Todo el system es nuevo, dodexada y con zipaling(ahorro de RAM).
    Incluye host para que no aparezca propaganda en los programas gratuitos y cambio de boot de inicio.,
    Nuevo super user y binarios para el funcionamiento.

Probado desde cero y comprobado,en mi pascal lite,aqui los pasos a seguir:

Paso a paso,ya que algunos habeis tenido problemas al a hora de instalarla,pido excusas porque cuando uno ha echo estas cosas,da por sentado que a los demas le ha pasado anteriormente y lo saben.

Iniciamos el rkupdate señalamos todas las opciones menos el bacupk formeamos y luago actualizamos.

Al terminar iniciara el recovery,le damos a reboot y se queda pillada en el logo.
    Que no cunda el panico,reseatmos con un alfiler desde atras y volvemos a encender la tablet con el recovery de la siguiente manera,pulsamos el boton menos de volumen y el power a la vez.

ya tenemos recovery en nuestra pascal lite,le damos a la opcion factory reset.

Ahora formateara tardara un poco pero es que ya esta formateando a ext4 y con los datos y modulos completos que le acabamos de meter con el rkupdate.
    Cuando termine se reiniciara sola y ya sale todo.

Vereis una bonita animacion de anillos dando vueltas y en menos de 1 minuto ya habra arrancado.

Saludos

Gracias a Acura que por supuesto sin el esto no habria salido adelante.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bt y 3g arreglados de momento es un parche temporal,pero totalmente funcional.

Para tener bt y 3g :

Con la rom de acura como base,ejecutamos el rkupdate y señalamos solo la opcion del system y seleccionemos el system de la rom italiana pisteone 5.0,actualizamos,seguidamente ya reiniciada la tablet funcionado la apagamos y hacemos el mismo proceso con el system de la pisteone 5.2.

Una vez echo esto ya tenemos bt y 3g en nuestra pequeña.

Ah y para los forofos del chainfire ya funciona.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [PORT] AcuraKep V2 HONEY MOD. Extreme Speed para Pascal/Pascal lite C - [Oberworld]
  3. [PORT] AcuraKep GO LAUNCHER V2. Extreme Speed para Pascal/Pascal lite C - [Oberworld]
  4. chainfire 3d en pascal lite y lite c - [pedroa]
  5. Última edición por pedroa; 26/04/2012 a las 20:43 Razón: capturas

Gran trabajo pedroa enhorabuena, me consta que es un trabajazo por tu parte y que has puesto mucho empeño en aprender.

Gracias por compartirla con nosotros

PD: Ponte avatar :D

AHH y pon algunas capturas para ver que tan fantástica es :D
    * Perfectly Imperfect *

Gracias a vosotros Franlov por gastar vuestro tiempo y conocimientos.

Y como dice Acura,gracias a ti tambien ya que mucho de lo que el sabe te lo debe a ti.

Saludos

A ver esas capturas pedroa ;)
    * Perfectly Imperfect *

Me acabo de conectar ayer nada mas colgar la beta,se me fue el adsl(problemas electricos,me dijeron ) y hasta hace 15 minutos,no me han restablecido la conexion,asi que no se ni como ha ido lo de la beta,fotos en cuanto venga mi parienta le cojo el movil,el mio no tiene camara y pongo las capturas.

Saludos.

---------- Post añadido a las 17:36 ---------- El anterior post fue enviado a las 17:34 ----------

Bueno por lo que veo ha habido aqui muchas visitas,aunque son parcos en palabras jejeje.

No me acostumbro.

Un saludo.

Gracias Pedroa !!!

Una duda: ahora ya puedo instalar Chainfire 3D?

Saludo

De momento no,lo que falta aun por pulir es eso,hay que modificar por completo el kernel de la pascal lite e introducirle el opengl 2,que es por lo que no funciona en la nuestra.
    Yo he llegado a instalarlo,pero en cuanto le instalas los drivers cf se bloquea y ha que reinstalar la rom de nuevo.

En cuanto este solucionado lo posteare aqui,ten en cuenta que es una beta y aun asi ya es totalmente funcional.

Los que la vayais instalando postead aqui vuestros comentarios,si falla algo,pero lo que mas me interesa es que probeis si os va el bluethoot y el 3g por usb,yo con los dispositivos que he probado me daba error,pero claro solo tengo un bt y un 3g.

Comentar que deben estar enchufados con un cable usb OTG,el mismo con que se conecta el teclado o el raton al tablet y en el caso del bt debe arrancarse la tablet con este ya enchufado.

saludos

Perdonad por mi ignorancia pero como podria volver a tener mi pascal lite como cuando la compre?porque despues de instalarlo me he arrepentido.

Dime en que te ha fallado y vere si se puede solucionar.

Si no es tan facil como entrar aqui Hard reset en Galileo, Kepler, Pascal, Pascal lite y Pascal lite C | Mi bq y yo y seguir los pasos para instalar el update image original de tu pascal lite,si no lo tienes alli mismo te lo dan o en la pagina de bq oficial en soporte le metes el numero de serie de tu pascal y te bajas el firm original.

Te dejo tambien el de soporte bq para bajarte los drivers y el firm original http://www.bqreaders.com/productos/pascal-lite.html

Saludos
    Última edición por pedroa; 16/04/2012 a las 17:54

En cuanto este arreglado el system en la nuestra,editare y quitare lo de beta y sera una rom nueva,

Si la quereis que luzca como la del compañero Oberworld con los mod de honey y acura speed o alguno que haya echo acura solo teneis que decirlo y os pongo aqui los archivos que teneis que sustituir para que se vean igual.

Saludos
    Última edición por pedroa; 26/04/2012 a las 20:47

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo