Resultados 1 al 5 de 5

No coge cobertura, ayuda por favor!!

Buenas.
    Desde hace poco mas de 20 dias me compre de segunda pata una qtek s200, en internet en una paguina, no voy a decir el nombre pa no entrar en polemica.
    Es de vodafone pero la liberé. El caso es que funcionaba de pm hasta que un buen dia dejo de cojer cobertura he probado absolutamente todo incluso la desmonte para mirar si las dos patillas hacian buen contacto y nada todo perfecto. Le ha actualizado la ROM y tampoco nada.
    Bueno despues de esta chapada que hos he metido. ¿Que puede ser? Seria robada y la han bloqueado por IMEI?
    Alguna sugerencia?
    Gracias y un saludo.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Konde Ver mensaje
    Buenas.
    Desde hace poco mas de 20 dias me compre de segunda pata una qtek s200, en internet en una paguina, no voy a decir el nombre pa no entrar en polemica.
    Es de vodafone pero la liberé. El caso es que funcionaba de pm hasta que un buen dia dejo de cojer cobertura he probado absolutamente todo incluso la desmonte para mirar si las dos patillas hacian buen contacto y nada todo perfecto. Le ha actualizado la ROM y tampoco nada.
    Bueno despues de esta chapada que hos he metido. ¿Que puede ser? Seria robada y la han bloqueado por IMEI?
    Alguna sugerencia?
    Gracias y un saludo.

El fallo comenzo una vez liberada o paso algun tiempo?

si fue desde el principio es que no esa bien liberada. (en el foro hay unos manuales muy chulos)

Si fue despues tiene mal arreglo ya que puede deberse a un golpe o similar o bien a una mala instalacion de rom.
    busca en los foros la rom wm5 del vodafone y ponla.
    haz las pruebas correspondientes y liberala de nuevo.
    si el problema sigue siendo el mismo ya es un problema de hardware y en ese caso deberias o bien meterte a manitas (hay manuales tambien) o bien enviarla al SAT con la correspondiente tardanza y el posible pago por la reparacion.

Suerte.
    THIS MONSTER LIVE´S

Samung Omnia I900

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    ¿Has probado al cambiar de radio? Cuando metes una rom la radio no la toca asi que si quieres cambiarla tienes que hacerlo adrede. Ha salido una nueva hace poco que es la 2.11 (creo recordar) en el foro de roms para s200 la encuentras en un post de Franlov.
    A ver si así lo solucionas.

Gracias majos por vuestras opciones.
    Paso a los dias de de liberarla voy aprobar lo que me decis a ver.
    un saludo

Hola, a mi me pasa lo mismo, has conseguido solucionar algo¿

gracias