Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Question Me la compro o no?

Hola acabo de vender mi ultima patata-movil (N70) xq no me aclaraba con el symbian. Hasta hace dos dias estaba completamente convencido de comprarme la touch ya que suelo organizar mis tareas, mirar el mail y tal, pero algunos comentarios de algunos foros referentes a la limitada conectividad WIFI y la escasa duracion de la bateria me hecharon para atras, vosotros que opinais es una buena inversion?? ad+ q no tnga 3g...
    Se le puede instalar el ****** verdad??
    Bueno espero vuestras respuestas y espero que sean buenas noticias ya que el modelo me parece la pda mas chula que he visto.
    1saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Compro HTC HD2 - [Edddick]
  3. [COMPRO] Compro Iphones Estropeados, preferiblemente 3G y 3GS - [samnstag]
  4. [COMPRO]Compro Orange Boston, Xperia 1 - [Agudo]
  5. [Compro/Vendo] Compro HTC Touch y vendo S200 (FINALIZADO) - [nespe]

6. Sponsored Links
    cosas malas: bateria,con el wifi dura horas

es lenta como el caballo dell malo

ventajas: wifi,pantalla, tamaaño,aplicaciones camara , juegos, ect

yo k se calidad precio esta bien

Buah!! No se como puedes decir que es lenta, es una maravilla, si llamas lento a esperar unos 200 milisegundos a que te gestione alguna chorrada o el cubo que poca gente usa... Con las nuevas ROMs y un gestor de control del procesador como el BatteryStatus la PDA te da un rendimiento perfecto, nunca he necesitado mas y eso que soy de esos frykis que se pasan el dia enganchaos.

Cierto es que el wifi consume mucho pero la pregunta que yo te haria seria ¿y que dispositivo no consume mucho con el wifi puesto? ¿has probado una psp una nintendo ds, un portatil, no se cualquier cosa que vaya con bateria y wifi? Si te compras la PDA te vas a ebay y por 10 euros te compras 2 baterias de 1100 mAh y todo solucionado, yo tengo 2 de marcas distintas y me funcionan tan bien como la original.

El unico defecto que podria sacarle a la Touch es el GPS que no tiene integrado pero seamos realistas, donde usamos el GPS, en el coche, pues lo compras uno externo (con el dinero que te has ahorrado comprando cualquier otra PDA) y lo dejas en el coche, tu PDA consumira menos pues solo activa el bluetooth y funcionara igual de eficiente.

Con respecto al resto de las PDAs del mercado, esta tiene el mejor diseño de todos y es creo que la mas pequeña (me refiero de fina, mira en algun lado las especificaciones tecnicas de tamaño)

El 3G sobra cuando tienes todo lo que ofrece la Touch.

Para mi es una inversion perfecta, no puedes coger nada mejor por el precio que tiene.

Por supuestisimo que puede instalarle el ****** y a la vez tambien puedes tener todos los programas de navegacion que te de la gana siempre que lo hagas sobre la SD. Yo tengo el Miomap, el ****** y el Microsoft Pocket Streets a parte de unos 20 programas mas y unos 30 juegos. Y me sobran unos 400 megas de mi tarjeta de 1GB para meter musica o peliculas.

Ademas la Touch admite tarjetas de 8GB que pocos dispositivos admiten.

Te la recomiendo encarecidamente!!
    Última edición por porel; 07/02/2008 a las 10:54
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

[QUOTE=porel;57405]Buah!! No se como puedes decir que es lenta, es una maravilla, si llamas lento a esperar unos 200 milisegundos a que te gestione alguna chorrada o el cubo que poca gente usa... Con las nuevas ROMs y un gestor de control del procesador como el BatteryStatus la PDA te da un rendimiento perfecto, nunca he necesitado mas y eso que soy de esos frykis que se pasan el dia enganchaos.

Que ROms le meteria?es que no entiendo mucho de informatica por no de cir que no tengo ni idea, pero si me pudieses decir cuales le meto mejor.Eso se instala solo o tngo q hacer algo?

[quote=pablobrea;57437]
    Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Buah!! No se como puedes decir que es lenta, es una maravilla, si llamas lento a esperar unos 200 milisegundos a que te gestione alguna chorrada o el cubo que poca gente usa... Con las nuevas ROMs y un gestor de control del procesador como el BatteryStatus la PDA te da un rendimiento perfecto, nunca he necesitado mas y eso que soy de esos frykis que se pasan el dia enganchaos.

Que ROms le meteria?es que no entiendo mucho de informatica por no de cir que no tengo ni idea, pero si me pudieses decir cuales le meto mejor.Eso se instala solo o tngo q hacer algo?

Jajajaj, no te preocupes que todos empezamos asi , la ROM la que tu quieras pero personalmente opino que la mejor que hay es la que creo Ciberus y que la tienes mejorada por Tigger con programas, registros y creo que algunos archivos modificados. Es decir, o coges la primera que esta totalmente limpia de todo o coges la segunda que es bastante mas funcional pero que esta ya personalizada.

Espera a recibirla y pasate por el foro de ROMs en este enlace:

http://htcspain.com/showthread.php?t=2588

Pues podria ser que no puedas cambiar de ROM si recibieses una de las nuevas Touch que tienen mas memoria y son mejores que las normales pero que al no tenerlas mucha gente no se ha trabajado con elas y si la desbloqueases te quedarias sin PDA, en caso de recibir la que tenemos casi todos (una "S") entonces no tedrias problemas y seria ir leyendo todos los pasos y hacerlos, es bastante sencillo aunque cuando empiezas parece todo un mundo. Ve leyendo ya todos los post de como flashear una ROM y ve mirando las ROMs para la Touch asi despues todo te costara menos.

Cuando te hayas leido los post pues comenta tus dudas y te las resolveremos en la medida de lo posible.

Suerte!

Porel 0.9 Touch XL

A ver, amiguete.

si a ti te parece que un OMAP a 200mhz es rapida, no uses una de procesador a 400...

yo he notado muchisimo el cambio de mi S100 a mi Touch, la S100 va como un tiro y la Touch va a pedales, aparte que si abres unos pocos programas se peta..

y ya no te digo instalarle juegos pesados tipo Call of duty 2, que se nos muere la pobree!!!.

que como pda versatil, si, pero que me digan que no es lenta..... tiene huevos.

Yo te aconsejaria, si no te importa el tamaño y/o el precio, buscarte una con un procesador un poco mas rapidito...

Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    A ver, amiguete.

si a ti te parece que un OMAP a 200mhz es rapida, no uses una de procesador a 400...

yo he notado muchisimo el cambio de mi S100 a mi Touch, la S100 va como un tiro y la Touch va a pedales, aparte que si abres unos pocos programas se peta..

y ya no te digo instalarle juegos pesados tipo Call of duty 2, que se nos muere la pobree!!!.

que como pda versatil, si, pero que me digan que no es lenta..... tiene huevos.

Yo te aconsejaria, si no te importa el tamaño y/o el precio, buscarte una con un procesador un poco mas rapidito...
    Buah vale la perra gorda para ti, pero solo te digo una cosa, tener mas herzios solo sirve para malgastar mas, cuando a un dispositivo se le dan 200MHz es porque puede de sobra con ellos y en este caso evidentemente no puedes cargar juegos plan PS3 pero es que no olvides que la PDA se ha diseñado con un proposito logico y coherente.
    Para jugar estan las consolas, no los ordenadores aunque se les pueda dar esa aplicacion tambien.
    Tener 400MHz es como tener un ferrari y andar a 50Km/h por dentro de la ciudad, muy triste el no aprobecharlo.
    ¿Te has cuestionado cual es el rendimiento continuo segun operas con la PDA? Habia algun soft que te daba graficas de uso de CPU, deberias echarles un ojo.
    Por cierto, unos cuantos programas no la petan, la petan ciertos programas que se diseñan para ser de uso esclusivo y no para minimizarlos.

En fin con esto solo quiero decir que la llave del coche aunque se llame llave no va a abrir la puerta de tu casa tenlo seguro.

Con esto doy por finalizado todo lo que se debia comentar sobre la Touch, es sufuciente para estimar si tiene calidad. Cada uno opine lo que quiera.

Suerte!
    Última edición por porel; 07/02/2008 a las 22:15

Porel 0.9 Touch XL

Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    A ver, amiguete.
    Me parece que el tema de que si es lenta o no, es relativo para lo q la utilice cada uno, esta claro que si lo que tu buscas es jugar al "Gears of War" no te deberías pillar una touch, sino esperar unos años hasta que saquen pdas que lo muevan, pero yo pienso que con una wena rom y para un uso normal va de perlas.

AUs

Cita Iniciado por el_campi Ver mensaje
    Me parece que el tema de que si es lenta o no, es relativo para lo q la utilice cada uno, esta claro que si lo que tu buscas es jugar al "Gears of War" no te deberías pillar una touch, sino esperar unos años hasta que saquen pdas que lo muevan, pero yo pienso que con una wena rom y para un uso normal va de perlas.

AUs
    Apuntate una colega!!!! Un Saludo!!

Porel 0.9 Touch XL

Cita Iniciado por el_campi Ver mensaje

AUs
    Pues yo estoy con grajo, a pesar de tener la ROM de ciberus que es una pasada nuestra Touch tiene poco micro/poca RAM (la versión normal, no la XL) y esos son sus principales inconvenientes (hay otros menores como el tema de 3G). Pero también es cierto que para el uso que le da la mayoría de las personas eso no es preocupante.

Y si el tema de la pasta no te preocupa yo me compraría una HTC Cruise que es como la Touch pero mejorada en micro, ram y con GPS. Acaba de salir este mes al mercado.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo