Resultados 1 al 3 de 3

Consejo para la mejor optimización posible sin ser root.

Muy buenas a todos, es mi primer post, ya os había leído muchas veces antes de tener el teléfono. Ya que soy un cabezón y a pesar de leer los " problemillas que había y que tanto se han hablado sobre el teléfono, o mejor dicho sobre el hardware de tal " como me gustaba bastante la estética del teléfono aparte de otras cosas y la verdad que me entró por el ojo, acabé adquiriéndolo.

Los primeros días me asustaba ( lo tengo de hará una semana aproximadamente ) de como caía la batería, era utilizarlo un rato recién cargado, y bajar el 30 por ciento de la batería en un plis plas, la verdad que no sé si es que quiero que sea así, o que realmente lo es, pero ya va cogiendo más autonomía ya que eso me pasó sobre todo en las primeras cargas, a pesar de que ahora bajo mi opinión creo que el teléfono sigue consumiendo bastante.

Mi problema, y espero no ofender a nadie, es que no quiero ser root, además de que he leído bastante , y no tendría ningún problema en serlo, es que tengo una duda, y es que realmente pierdo la garantía, a pesar de poder volver a establecer la versión de sistema con la que el teléfono me venía verdad? porque muchas veces veo que compañeros hablan de que lo reestablecen con el sistema original para enviarlo al SAT, pero no es lo mismo enviarlo al SAT que enviarlo al SAT bajo garantía, estoy en lo cierto o no? porque eso es la razón más importante por la que de momento no he rooteado el teléfono, ya que años anteriores siempre he tenido o he hecho uso de la garantía y es algo que si me ha sido muy útil en cuanto a mis teléfonos.

En segundo lugar tengo la versión V10d de vodafone, ya he visto que hay infinidad de versiones, pero no encuentro ningún tema, donde se hable, que sin ser root cuál es la versión que mejor va, ( aunque realmente no sé si se podría instalar oficialmente, ya que hay actualizaciones originales más avanzadas como gingerbread etc)

Actualmente no tengo puesto casi ningún widget, para evitar consumir mucha batería, pero si que es cierto que como tanto se ha hablado las aplicaciones de vodafone consumen en segundo plano solitas, junto a otras que realmente desconozco que de vez en cuando también aparecen, mi sistema de momento es mediante servicios de aplicación ir cerrándolas ( no sé si esto podría fastidiar algo del teléfono o no, pero creo que es el método que tengo para pararlas las que no utilizo y así no consuma tanta batería, investigando por el teléfono ha sido la única forma que he medio-encontrado para poder mantenerme )

Me dura aproximadamente 8-10 horas, sin darle mucha tralla o casi ninguna, estando en reposo bastante tiempo, solamente utilizando whats app muy de vez en cuando, y alguna cosilla por internet, ya que si no, no llego a casa tras un día de universidad ( de 8 am - 3 pm aprox ) con el teléfono encendido , todos los días lo cargo dos veces mínimo, y en fin, nada que no sepáis , un poco coñazo andar no utilizando el teléfono cuando te apetezca porque no llegas a casa y no quieres perder alguna llamada importante o estar localizado. Y eso que venía de una blackberry 8900 y pensaba que gastaba batería, ojito jaja.

Otro tema que no estoy realmente seguro ya que no soy un gran entendido en estas cosas, es que a veces me tarda el whats app en llegar, quiero decir, igual me han hablado y me llega cuando me meto y voy a escribir a alguien, eso no sé si es el problema que tanto he leído también del gps, pero no se si eso también debería pasar en mi versión de froyo no?

En fin la verdad que siempre me ha gustado estas tonterías de piratear por decirlo de alguna manera las tecnologías, quiero decir la psp aunque no tenga nada que ver no me costó nada piratearla indagando por internet, aunque la verdad que no sé si esque ya estoy viejo pero lo de rotear el móvil o ustedes saben demasiado o al menos las 5 o 6 primeras veces que lo lees parece que se te hace grande jaja, mi prioridad en principio es esperar haber si sale pronto la 4.0 con cosas arregladas, ya que aunque casi nada, se empiezan a leer cosillas y ojalá que en pronto nos manden algo funcionable y optimizado.

Si pudiera seguir con la garantía si que me podría pensar lo de rotear el móvil, aunque como os diga a simple vista parece que se me queda grande, pero bueno solamente será hacer caso a los expertos del foro y volverme a leer varias veces las cosas para tener todo claro, mientras tanto , os pediría, y con perdón si ya se ha tratado este tema pero de verdad que he estado horas por el foro y internet y no lo encuentro, es que me comentarais si lo sabéis , que versión original es la que mejor va de momento con esté teléfono, y claro, si puedo instalar cualquiera, o sólamente se puede instalar siemprela última oficialmente que ha salido, porque eso tampoco lo sé, también que me comentéis si está bien o mal el tema que hago para cerrar los programas, ya que tengo la picha hecha un lío, me baje un optimizador de batería, y la verdad que lo volví a borrar porque me desconectaba el internet cuando tenía 20 por ciento de batería y no sabía como ponerlo, además de que en unos sitios leo de que si que funciona y en otros que realmente es algo que no sirve para nada si no para gastar más batería.

Siento haberos pegado esta gran chapa, y espero aprender y si algún día puedo y necesitáis, ayudaros en algo.

Un saludo, y gracias por este tipo de foros.