Resultados 1 al 5 de 5

Problema? Pantalla con ondas al pulsar...

Hola a todos! Soy nuevo en este mundillo, nunca he tenido una PDA y hace dos días me regalaron la HTC touch normal.

He estado dos días usándola, y no sé si por no fijarme, o por el uso de estos días, me he dado cuenta que cuando realizo una pulsación (en cualquier parte de la pantalla) aparecen en una zona concreta las típicas ondulaciones de color que se dan cuando apretamos una pantalla de LCD/TFT (no estoy seguro de la diferencia).

No es que se muy molesto, pero supongo que no es normal y creo que podría ser un aviso de una futura avería/rotura de la pantalla. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?
    Gracias y un saludo

2. Sponsored Links
    a mi me pasa lo mismo,,la mia tiene como unos 5 meses,,y desde hace poco veo esas ondas en la pantalla,,,sobre todo cuando no tiene la luz de fondo.

Sí, las ondas se ven sobre todo con fondos oscuros.

Hola!

Lo primero seria comentaros que si usais el BatteryStatus y escalais el procesador a bajas frecuencias puede ser normal que suceda esto ya ue no refresca todo lo que deberia. Pero cuando esta a 200MHz no deberia ocurrir.

Una situacion que tambien ocurre con frecuencia es que el plastico protector al no ser del mismo material ni calidad distorsione levemente la zona de contacto. Si os referis a distorsiones de color en la zona circundante yo me preocuparia mas y hablaria por telefono con el SAT ya que no me parece tan normal.

El SAT de Malaga es el 902365095 aunque se que tiene otro telefono que no es de pago pero no se donde esta, lo siento.

Mucha Suerte y postead lo que sepais!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

a mi me pasa lo mismo, me aparecen esas ondas de colores. creo que pulsando la pantalla con mas suvidad se ven menos