Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda HTC Cruise

Haber si alguien me puede ayudar, al intentar instalar los programas en la HTC Cruise que tenia en la Htc 3300 (En esta los instalaba desde el portatil, cosa que tampoco puedo hacer ahora) siempre me dice aplicacion no valida para poket pc.
    Gracias.:)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda Rom Htc Cruise - [katabatic]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por manufe Ver mensaje
    Haber si alguien me puede ayudar, al intentar instalar los programas en la HTC Cruise que tenia en la Htc 3300 (En esta los instalaba desde el portatil, cosa que tampoco puedo hacer ahora) siempre me dice aplicacion no valida para poket pc.
    Gracias.:)
    Hola!!

Lo primero decirte que deberias presentarte a la comunidad y leer las normas del foro.
    Lo segundo comentarte que puede ser un error del activesync que no te reconozca correctamente el dispositivo ya que las aplicaciones tienen un sistema de compatibilidad segun el sistema pues sino podria dañarlo completamente. Prueba a borrar el dispositivo del ActiveSync y a crear manualmente un nuevo perfil a ver si se te soluciona. Por cierto ¿puedes transferir archivos del PC a la PDA?
    Si con eso sigue sin funcionar, comentanos lo que puedes y loq ue no puedes hacer entre el PC y la PDA y a ver si te podemos echar un cable.

Suerte!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Sigue Igual

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Hola!!

Lo primero decirte que deberias presentarte a la comunidad y leer las normas del foro.
    Lo segundo comentarte que puede ser un error del activesync que no te reconozca correctamente el dispositivo ya que las aplicaciones tienen un sistema de compatibilidad segun el sistema pues sino podria dañarlo completamente. Prueba a borrar el dispositivo del ActiveSync y a crear manualmente un nuevo perfil a ver si se te soluciona. Por cierto ¿puedes transferir archivos del PC a la PDA?
    Si con eso sigue sin funcionar, comentanos lo que puedes y loq ue no puedes hacer entre el PC y la PDA y a ver si te podemos echar un cable.

Suerte!
    He borrado como me dices y lo he vuelto a instalar y sigue igual, en la anterior pda al Pinchar en el programa para ejecutarlo, me preguntaba en esta, pero en la Cruise no sale nada (me los instala en el ordenador). He copiado los programas en la Tarjeta de Memoria y en el Dispositivo, y siempre me dice lo mismo (Aplicacion no valida para Pocket Pc)
    Estos algunos de los Programas: SpbPocketPlus4_setup_es y Pocket_Informant_Pro_Espaol_Setup

Muchas Gracias.

Cita Iniciado por manufe Ver mensaje
    He borrado como me dices y lo he vuelto a instalar y sigue igual, en la anterior pda al Pinchar en el programa para ejecutarlo, me preguntaba en esta, pero en la Cruise no sale nada (me los instala en el ordenador). He copiado los programas en la Tarjeta de Memoria y en el Dispositivo, y siempre me dice lo mismo (Aplicacion no valida para Pocket Pc)
    Estos algunos de los Programas: SpbPocketPlus4_setup_es y Pocket_Informant_Pro_Espaol_Setup

Muchas Gracias.
    Recuerda presentarte y saludar: No hay que entrar al toro tan rápido, ¡hombre!

Si emparejas tu nueva PDA con ActiveSync, elije solo que te sincronice algo poco completo (por ejemplo las Notas) y, cuando ya lo tengas en Herramientas verás una pestaña que dice "Agregar o quitar programas". Ahí deben aparecerte los que tenías en tu antiguo aparato (que permanecen en el ordenador en el que lo sincronizabas siempre) y marcandolos te los debería instalar sin problemas.

No obstante la HTC Cruise rula Windows 6 y no sé si la tuya anterior podía usar WM5.

Pruebaló y suerte.

HTC HD2 Leo Rolando un Android chulo!
    España Movistar