Iniciado por
achetecero
Hola amigos, como soy un chico educado, lo primero es lo primero, soy de El Puerto de Santa Maria (Cádiz), y despues de haber tenido una breve relacion con una htc p3300 (se me cayo desde una altura considerable), he conseguido una touch dual, en el dia de ayer y de momento no puedo hacer valoraciones. Me decidi por la dual, por los 400 mgh, y por los rumores (no se si confirmados todavia) de que lleva el wifi y el gps capado y que en breve lo podremos utilizar. Bueno y hechas las presentaciones, me dispongo a poder participar en algunos de vuestros foros.
Ya me habías asustado con eso de: "despues de haber tenido una breve relacion con una htc p3300"

(es que no sabes la gente tan rara que hay por aquí, y si no me crees, no tienes más que fijarte en un tal
MorZum 

...
Pero, aún y así, no me ha dolido tanto como cuando he leido eso de: "se me cayo desde una altura considerable"

:~(:~(
Espero y te deseo que esta vez la "relación" no sea tan breve (oye, que de verdad que hay formas mejores de cambiar de PDA... :21:) y te encuentres a gusto con nosotros y te lo pases muy bien.
Un abrazo y
¡Bienvenido!