Resultados 1 al 3 de 3

Saludos desde Cadiz

Hola amigos, como soy un chico educado, lo primero es lo primero, soy de El Puerto de Santa Maria (Cádiz), y despues de haber tenido una breve relacion con una htc p3300 (se me cayo desde una altura considerable), he conseguido una touch dual, en el dia de ayer y de momento no puedo hacer valoraciones. Me decidi por la dual, por los 400 mgh, y por los rumores (no se si confirmados todavia) de que lleva el wifi y el gps capado y que en breve lo podremos utilizar. Bueno y hechas las presentaciones, me dispongo a poder participar en algunos de vuestros foros.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Saludos desde BCN - [maderako]
  3. Desde cadiz - [capi2]
  4. Desde sevilla uno de Cádiz - [kukimaky]
  5. Saludos desde BCN - [xuanpe]

6. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!!!!!!

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por achetecero Ver mensaje
    Hola amigos, como soy un chico educado, lo primero es lo primero, soy de El Puerto de Santa Maria (Cádiz), y despues de haber tenido una breve relacion con una htc p3300 (se me cayo desde una altura considerable), he conseguido una touch dual, en el dia de ayer y de momento no puedo hacer valoraciones. Me decidi por la dual, por los 400 mgh, y por los rumores (no se si confirmados todavia) de que lleva el wifi y el gps capado y que en breve lo podremos utilizar. Bueno y hechas las presentaciones, me dispongo a poder participar en algunos de vuestros foros.
    Ya me habías asustado con eso de: "despues de haber tenido una breve relacion con una htc p3300" (es que no sabes la gente tan rara que hay por aquí, y si no me crees, no tienes más que fijarte en un tal MorZum ...
    Pero, aún y así, no me ha dolido tanto como cuando he leido eso de: "se me cayo desde una altura considerable" :~(:~(
    Espero y te deseo que esta vez la "relación" no sea tan breve (oye, que de verdad que hay formas mejores de cambiar de PDA... :21:) y te encuentres a gusto con nosotros y te lo pases muy bien.

Un abrazo y ¡Bienvenido!