Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Orni
    Invitado Avatar de Orni

Cómo instalar el bootloader supeior a 5.5xxx

Cómo instalar el bootloader de 5.5xxx

Léelo todo antes de hacer nada si tienes alguna duda dímelo.

Recomendado para ******:
    ONE: system 5.5128 (BootLoader)
    XL: system 5.5128 y 5.5136(BootLoader)
    GO: system 5.5120(BootLoader)

NOTAS MUY IMPORTANTES ANTES de EMPEZAR:
    1ª - ¡¡¡Este sistema NO VALE para los Bootloaders 1.xxxx!!!
    Así que si tu TT tiene un Bootloader 1.xxxx .... ¡¡¡ NO INTENTES CAMBIARLO !!! ya que TE CARGARÁS el ******.

2ª - ¡¡¡Ten la Batería de tu TT bien cargada a tope !!!

3ª - Aunque el proceso de actualizar el Bootloader es bastante sencillo, si por cualquier motivo no lo haces como es debido, te puedes cargar tu TT en cuestión de segundos.
    Así que te recomiendo muy encarecidamente que si hay algo que no tengas muy claro al respecto, me lo consultes.

4ª - Asegúrate que la conexión USB del PC con tu TT es correcta o, en el caso de que tu TT utilice una tarjeta SD, yo recomiendo usar el Lector de Tarjetas para realizar este proceso de actualización del Bootloader si no tienes lector no importa.

5ª - Para actualizar el Bootloader, tienes que tener instalado en tu TT un Navcore que funcione sin problemas. Es decir que, no se puede instalar el Bootloader en un TT con la Memoria Interna o SD vacía, o que tenga un Navcore que funcione con problemas, pon el Navcore y el mapa que tienes antiguo y que te funcione correctamente para este proceso.

PROCEDIMIENTO:
    1º - Descomprime e Instala el archivo system en tu SD(tarjeta) ó MI(memoria interna) correspondiente a tu dispositivo,recuerda que solo tiene que poner en el archivo el nombre system.:
    Enlaces alternativos tendrás que buscar en la carpeta correspondiente
    Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: 4MBL6F6LTN

system 5.5106 (BootLoader)

Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: H9ZNC6ILIL

ONE y XL: system 5.5128(BootLoader):

Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: IES9U4NJIF

XL: system 5.5136(BootLoader)

Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: MJMZDSM9DB

GO: system 5.5120(BootLoader):

Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: XKFIJ1C69H

Una vez lo has instalado enciendelo te saldrá entonces un relojito de arena en tu TT. Eso quiere decir que se está actualizando el Bootloader,no lo toques ni interrumpas el proceso hasta que te salga la pantalla inicial que normalmente te sale al encender el dispositivo.
    Cuando haya finalizado el proceso, comprueba bien en la Pantalla Negra, o bien en la Pantalla de Información de tu ****** que el system 5.5120 ó 5.5128 según el dispositivo, se ha instalado correctamente.

2º - Cuando ya tengas el nuevo system funcionando en tu TT, puedes eliminar el archivo system que tengas en la raíz del TT, pues no te servirá mas que para ocupar espacio en tu dispositivo puesto que se ha instalado en el interior.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!:
    Mientras se está actualizando el Booloader, ¡¡¡NO TOQUES PARA NADA EL ******, NI INTERRUMPAS EL PROCESO hasta que te salga la pantalla de Navegación!!!

Una vez hecho el proceso ya puedes instalar cualquier Navcore con los mejores mapas como son los que incorporan IQRoutes y Guía de carriles.

Ahora también puedes ponerle SD (tarjetas) de 4Gb incluso de más capacidad pero recomiendo lo máximo y funcionando bien 4Gb, esto para los dispositivos que usan SD (tarjeta).

Este tutorial es de mi admirado amigo Jenito

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Tutorial]: Instalar ROM por Bootloader,archivos de camara modem etc...Newman n2 - [kabata]
  3. Abrir bootloader,root,flasheo,instalar drivers,etc... programa en un solo click - [tiggerbcn]
  4. Tutorial Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y hacer ROOT - [f4Lk0n]
  5. Última edición por Orni; 15/11/2012 a las 01:17

6. Sponsored Links
    Hola buenas tardes. He leido el procedimiento de cambio de bootloader y tengo en principio una duda: cuando dices que se instala el system en la SD o memoria interna ¿quiere decir que se sustituye el nuevo system por el viejo?
    Muchas gracias

Orni
    Invitado Avatar de Orni
    Así es, el archivo system una vez hecho el procedimiento, ya no sirve para nada, lo puedes eliminar de la memoria o tarjeta sin problemas.

Buenas

una duda y perdonad si sueno estupido pero la verdad és que és mi primer intento a esto :)

el instalar de un bootloader és necessario para correr un mapa descargado ?

Digo, tengo un XL original, he parcheado el navcore y entanto poner un mapa y he seguido todo pero el tt me dice que no encontra el mapa. No sé si será por no haber echo esto del bootloader...me podeis ayudar?

Gracias!

Orni
    Invitado Avatar de Orni
    No es indispensale pero lo mejor seria que me dieses los datos del gps y te digo que haces con el.
    Para darme los datos abre el archivo ttgo con el bloc de notas o word pad y lo copias aqui como este del ejemplo solo necesito lo que ves:

[TomTomGo]
    DeviceName=****** GO 520
    DeviceVersionHW=GO 520
    DeviceSerialNumber=M4 El numero de serie con la primera letra y primer numero vale.
    DeviceUniqueID= XXXXX XXXXX Este numero que va aqui es privado
    RamDiskVersion=20090518
    BootLoaderVersion=55128
    LinuxVersion=315187
    ApplicationVersionVersionNumber=8351
    ApplicationVersion=9982
    UserLanguage=Español
    UserName=
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
    BuiltInColorScheme0=Belgica
    BuiltInColorScheme1=Brittanica
    BuiltInColorScheme2=America
    BuiltInColorScheme3=Germanica
    BuiltInColorScheme4=Australia
    BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
    BuiltInColorScheme6=Greys
    BuiltInColorScheme7=Antarctica
    BuiltInColorScheme8=Africa
    BuiltInColorScheme9=Astra
    CurrentColorSchemeBuiltIn=3
    CurrentVoiceInfo=Marta
    CurrentMap=Iberia 870.3406
    CurrentMapVersion=870.3406
    Traffic=N

Hola! Gracias por tu ayuda. Pedrona si el espanol no va bien porque soy portugues :)

Mientrastanto te explico que he logrado hacer la instalacion de un navcore nuevo 9.601 y tambien consegui poner el mapa Iberia
    885.4009.

Todo marcha bien pero va muy lento...nó sé que pasa pero los graficos tardan en cargas y tambien escribir tarda, bueno más que el normal. Tenia el navcore 8.083 - con bootloader 5.5136 y el mapa era una version antigua 835.2420.

Que pasará para estar tan lento? La verdad és que funciona pero con tanto "retraso" no me parece que se pueda utilizar...

Muchas gracias por tu ayuda!

[TomTomGo]
    DeviceName=****** XL
    DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
    DeviceSerialNumber=RM
    DeviceUniqueID=xxxxxxxxxxxxxx
    RamDiskVersion=20100915
    BootLoaderVersion=55136
    LinuxVersion=567329
    ApplicationVersionVersionNumber=9061
    ApplicationVersion=576030.2
    UserLanguage=Português
    UserName=
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=2.15.0 65947
    BuiltInColorScheme0=Belgica
    BuiltInColorScheme1=Brittanica
    BuiltInColorScheme2=America
    BuiltInColorScheme3=Germanica
    BuiltInColorScheme4=Australia
    BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
    BuiltInColorScheme6=Greys
    BuiltInColorScheme7=Antarctica
    BuiltInColorScheme8=Africa
    BuiltInColorScheme9=Astra
    BuiltInColorScheme10=Asia
    BuiltInColorScheme11=Brasilia
    BuiltInColorScheme12=Concordia
    BuiltInColorScheme13=NewAnglia
    CurrentColorSchemeBuiltIn=11
    CurrentVoiceInfo=Catarina
    CurrentMap=iberia
    CurrentMapVersion=885.4009
    CurrentHomeLocation=
    Traffic=N

---------- Post añadido a las 21:47 ---------- El anterior post fue enviado a las 21:45 ----------

Ahh..el GPS tiene 32Mb de memoria...me habia olvidado de decir te

Orni
    Invitado Avatar de Orni
    El bootloader es correcto.
    El navcore hay que cambiarlo.

Haz una copia de seguridad.
    Borra todo del gps menos el mapa.
    Coloca el navcore 8562 loquendo descomprinido de aquí Instalación Navcore
    El mapa seria mejor el 885.4055 pero ya no lo cambies.
    Al mapa 885.4009 que tienes borrale los archivos:
    cspeech_AND
    cspeech_ESP
    cspeech_GIB
    cspeech_PRT

Esos archivos no te sirven.

P.D.: El loquendo esta en español puedes eliminar la carpeta loquendoTTS si no la quieres.
    Última edición por Orni; 12/05/2012 a las 22:00

Voy a intentar lo e ya te diré algo! Gracias!

Funciona! Perfecto!!

Muchas gracias, sin duda sin ti no podia haber conseguido!!

Gracias!

---------- Post añadido a las 09:57 ---------- El anterior post fue enviado a las 09:04 ----------

Sin querer abusar e tu buena voluntad...como cambio las voces para portugues?

Orni
    Invitado Avatar de Orni
    Las voces normales con el programa TTHome puedes bajar todas las que quieras. El mismo programa te las instala en su lugar.
    Última edición por Orni; 13/05/2012 a las 10:30

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo