Resultados 1 al 5 de 5

Nuevo por estos barrios

Buenas me presento a este foro tan interesante para ver si aprendemos juntos algo mas sobre nuestros juguetitos.

Tengo una Elfin desde hace poquillo y nada para todo lo que pueda ayudar aqui me teneis.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Movil entre estos - [AlbertoCabot]
  3. Nuevo en estos Lares (Saludos) - [makinen]
  4. Nuevo por estos lares - [jfr3214]

5. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Bienvenido !!!
    Pasa y acomódate
    Saludos.

Bienvenido compañero.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por yeltsin Ver mensaje
    Buenas me presento a este foro tan interesante para ver si aprendemos juntos algo mas sobre nuestros juguetitos.

Tengo una Elfin desde hace poquillo y nada para todo lo que pueda ayudar aqui me teneis.
    Pues mira, ahora que lo dices y ya que insistes, podíamos empezar por un "papelito de 6 cifras"...
    (mira que los hay incautos, ofreciendo su ayuda... :21:)

Bromas aparte, ¡Bienvenido compañero, qué disfrutes mucho y te lo pases de P*** M****!

Un abrazo, ;)

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Pues mira, ahora que lo dices y ya que insistes, podíamos empezar por un "papelito de 6 cifras"...
    (mira que los hay incautos, ofreciendo su ayuda... :21:)

Bromas aparte, ¡Bienvenido compañero, qué disfrutes mucho y te lo pases de P*** M****!

Un abrazo, ;)

Pues asi de papelito de seis cifras te puedo dar un boleto de la primitiva pero si te toca algo luego hay que compartir ehh

Por cierto ya tengo el Touch liberao, funcionando con Simyo, y todavia no ha explotado jaja asi que seguire investigando...