Resultados 1 al 4 de 4

navegador web...

Hola compañeros,

desde el navegador web que viene preinstalado en nuestro galaxy 2, no me abre en todos los sitios de internet los archivos pdf, no creo que haya solución a esto, con lo cual, que navegador me recomendais que baje de la app de android? ya que obligadamente tengo que instalar uno a parte, quiero bajar el mejor, pero nose cual és.

PD: A modo de curiosidad, como se llama el propio navegador que trae de serie el galaxy s2?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Navegador - [tellas]

3. Sponsored Links

Tendrás que instalarte el Adobe Reader para Android para poder leer los archivos PDF, independientemente del navegador que utilices, o con el Aldiko, que es la aplicación de eBooks de SGS2.
    Yo uso el firefox, aunque a veces también uso el que viene por defecto.
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Cita Iniciado por sakeator Ver mensaje
    Tendrás que instalarte el Adobe Reader para Android para poder leer los archivos PDF, independientemente del navegador que utilices, o con el Aldiko, que es la aplicación de eBooks de SGS2.
    Yo uso el firefox, aunque a veces también uso el que viene por defecto.
    gracias sakeator por intenresarte. Es que el Adobe Reader ya lo tengo instalado y la navegación la hago con el navegador que trae de serie nuestros Galaxys 2, el problema es en la navegación que a veces un archivo pdf, se me abre una nueva ventana pero se queda en blanco y no se descarga en el movil, vamos que no hace nada. Ya digo que sólo ocurre en algunas paginas.

yo utilizo el Opera y me va bastante bien :)