Resultados 1 al 7 de 7

Uno mas del Valencia

Bueno la técnica en general me interesa, aunque he puesto que tengo un acer n311, también tengo un n10, un qtek 9100, S100, 9090, 9000, 2020? 2020I. hp 2790? 2110 ETC......

por cierto como lo pongo en mi titulo me gusta el fut y tengo un foro del valencia, si desean visitarnos sois los bienvenido;

un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. vendo hd en Valencia - [tolochu]
  3. Desde Valencia - [malatest]
  4. gente de valencia??? - [alejandropascual]

5. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!!!!!!

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por BORIFRJO Ver mensaje
    Bueno la técnica en general me interesa, aunque he puesto que tengo un acer n311, también tengo un n10, un qtek 9100, S100, 9090, 9000, 2020? 2020I. hp 2790? 2110 ETC......

por cierto como lo pongo en mi titulo me gusta el fut y tengo un foro del valencia, si desean visitarnos sois los bienvenido;

un saludo
    ¿Qué has dicho... que tienes un foro dedicado al futbol o que eres coleccionista de PDAs (y rico, además)? :o:o:o
    Espero que para los partidos, no empleéis las PDAs como pelota

Bueno, bromas aparte...
    ¡Bienvenido, deportista PDAero!

Un abrazo, ;)

Aunque soy aficionado al futbol y del Valencia, no lo soy tanto como para leer foros al respecto, con el periódico tengo bastante. No obstante , bienvenido y nos leemos por aquí.

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    ¿Qué has dicho... que tienes un foro dedicado al futbol o que eres coleccionista de PDAs (y rico, además)? :o:o:o
    Espero que para los partidos, no empleéis las PDAs como pelota

Bueno, bromas aparte...
    ¡Bienvenido, deportista PDAero!

Un abrazo, ;)
    Jajajajaja, bueno si tengo un foro de fut...
    http://comunidadvalenciana.mforos.com/:D
    por lo de coleccionista de pda pues como soy profe y ademas técnico en electrónica y informática, me encanta ese tema como tb lo del sat... y mas de uno me lo he arreglado (comprado estropeado ...etc..) por cierto lo de rico:confuso: eso lo siento pero no lo soy jajajajajajajaja.:O:O

Como pelota van bastante mal... tb tengo unos cuantos pc que podría emplear de pelota.
    Que piensas del Nokia N770 bueno ya se que el 800 es mas reciente y mejor..

Bueno broma a parte gracias por la bienvenida;);)

Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    Aunque soy aficionado al futbol y del Valencia, no lo soy tanto como para leer foros al respecto, con el periódico tengo bastante. No obstante , bienvenido y nos leemos por aquí.

Gracias pues ya sabes, si quieres opinar de ves en cuanto, o hablar de otros temas, eres el bienvenido... ( por lo de pda lo hablaremos aquí... jajajajajaja)

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Bienvenido !!!!!!!!!!!!
    gracias, un placer...