Ver resultados de encuesta: .

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • .

0 0%
  • .

0 0%
Resultados 1 al 1 de 1
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Exclamation Funda de silicona para (HTC series Touch / Elf / P3450 ) de Proporta.

Cansado de utilizar la funda original que trae de serie la HTC Touch S, me he propuesto tratar de sustituirla con una alternativa que fuese un poco más práctica para el día a día :o, ya que como no hago más que sacarla del bolsillo, me es un poco engorroso tener que sacarla de su funda cada vez que quiero consultar algo o hacer una llamada .

Y para ello he decidido adquirir una funda de silicona para ver si se adapta a mis necesidades .

Producto:

Funda de silicona para (HTC series Touch / Elf / P3450 ) de Proporta.
    Características del producto Según el fabricante:

Consigue protección para tu HTC Touch / Elf / P3450 sin aumentar apenas su tamaño. La silicona protege a tu aparato de golpes y arañazos añadiendo menos de 1mm a sus medidas originales.

Precio y Lugar de compra:

Por 14,95 € más los gastos de envío correspondientes podrás conseguirla en su propia página.

Por 19,90 € en cualquier tienda Fnac de España.

Con unas ganas desmesuradas por probar la ropita nueva para mi Touch, hago un pequeño y ligero paréntesis para observar la calidad y los acabados de esta funda.

Después de examinarla visualmente, supera mis expectativas, así que no me queda más que ponerme manos a la obra y “calzar” mi Touch en esta funda.

Como podéis ver en las fotos de arriba, la funda se adapta como un guante, y apenas se aprecia el aumento de tamaño.
    También han pensado en dejar al descubierto las partes que lo necesitan, como por ejemplo la parte superior frontal del altavoz de las llamadas.

El selector deslizante para el volumen.

El hueco para el lápiz.

Altavoz, espejo y cámara de la parte trasera.

El conector para cargarla o sincronizarla, micrófono y tecla de restablecer.

Y por último la parte para poder ponerle una correa para que no se nos caiga de la mano en situaciones adversas.

También cabe destacar las partes que sobresalen en la funda para poder manipular el botón de encendido y de la cámara.

Lo que no me ha gustado de esta funda, es que al ser de silicona, el color negro tiene una facilidad desmesurada de hacer notable cualquier partícula de polvo o suciedad, dándole un aspecto antiestético.

Como ejemplo os pongo estas fotos de la funda tras haber pasado una mañana en el bolsillo interior del pantalón de uno de mis trajes de trabajo:

Conclusión:

Una excelente funda que apenas ocupa espacio y prevendrá a tu máquina de futuros arañazos.

Lo bueno:

Fina y ligera, apenas ocupa espacio.
    Protección contra arañazos e impactos ligeros.
    Comodidad para una visualización rápida después de sacarla del bolsillo.
    Al ser de silicona, hace la función de antideslizante.
    Tacto agradable.

Lo malo:

Deja la pantalla desprotegida.
    Se ensucia con suma facilidad.
    El hueco del selector del volumen es imposible de manipular deslizando el dedo, teniendo que introducirlo ligeramente para controlarlo.
    No la tienen disponible en otros colores.
    Para comentar la revisión pincha aquí.

Un fuerte abrazo a tod@s.