Resultados 1 al 3 de 3

preguntas de este modelo

una duda, tengo una p3600 recien llegada y totalmente libre de htc que me ha enviado orange no se porque ya que teoricamente era una m700 , pero bueno mejor pa mi:

bueno ahora la duda: para actualizarla a wm6 es necesario hacer algo , tengo que meter el oligopro 1.30 para saltarme el cid o al ser libre puedo poner ya cualquier rom directamente.

otra cosa , al igual que la s200 hay alguna forma de meterle el wm6 y ya actualizar directamente sobre el wm6 , perdonar mi ignorancia con esta maquina pero es que no encuentro ningun manual en español de como hacer las cosas

Temas Similares en HTCSpain:
  2. IGO 8 Ayuda con el modelo - [Achili]

3. Sponsored Links
    Si la pda es libre no hace falta que le cargues el supercid. Al cambiar de wm5 a wm6 puedes encontrar un problema de incompatibilidad de hard spl. Tienes dos opciones: Una, cargarle uno de los spl como el de Olipro. La otra es cargar primero la 3.3 de faman que te sirve como rom puente entre wm5 y wm6. Una vez que ya estás en 3.3 faman carga la rom que quieras que, en teoría, no te debe dar problemas. La vuelta de wm6 a wm5 también es aconsejable pasar por 3.3 de faman. De todas formas vete probando y si tienes problemas ya sabes, pide ayuda que siempre hay soluciones para casi todo.

Un saludo y disfruta de la pequeña

gracias voy a disfrutarla en wm5 unos dias y la semana que viene la paso a wm6 , aunque por lo que veo la faman 4.03 esta al salir.

que gran diferencia de velocidad de la s200 a esta , es otro mundo.

los 400 mhz si que se notan