Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Mi despedida el foro

Holaa a tod@s . Puede que esta noticia sobresalte a mas de uno ,o puede que alguno se lo viera venir ,y esta vez ,no presento ningún programa ni nada ,esta vez, creo este hilo ,para hacer una despedida formal de la web ,en la que he pasado tan buenos momentos ,y de las pda's :~(

Para los que no me conozcais directamente , soy un chabal de 18 años recien cumplidos ,el que llevaba ese hilo de programas sharewhare ( si ,con 18 años ,haciendo esas cosas ) ,que parecian algo complicadas ,pero ,mas que la dificultad ,era la cantidad de pruebas ,formateos ,betatesters amigos mios que me ayudaban ,etc , los que me ahorraban parte de la faena

Mis motivos son diversos ,entre ellos :

que el mantenimiento de mi hilo de programas ( que tanta polémica trajo en un principio) ,junto al duelo con tridrac ,me robaba mucho tiempo ,por lo que me era imposible hacer todo ,teniendo en cuenta que estaba empezando adescuidar mis obligaciones :sonrojo: .Estoy estudiando Fp de electronica , y al estar en 2º curso ,no me quiero descuidar, quiero aprobar y pasarme a informatica ,para poder seguir aprendiendo cosas sobre informatica en general ,en sus diversas variantes O:) .El destino , junto con varias pegas, me hicieron coger el camino incorrecto ,cosa que requiere mas esfuerzo por mi parte para aprobar.

En parte tambien ,cada vez creo mas que el " formato pda " como tal ,está muerto . La cantidad de software especial que requiere instalar,me ha hecho que pensar . También el hecho ,de que el sistema operativo Windows Mobile, no haya evolucionado nada desde que salió practicamente :malo: .Ahora tengo un UMPC / subportatil de 7" ,y me da mucho menos faena que tener la pda a punto. Tambien ,el precio . ahora mismo tengo un asus eee pc 702 8g , y estoy la mar de contento ,un portatil diminuto ,por 420€ en casita ,el mas alto de gama . Para los que no lo conozcan , pasaros por http://wiki.eeeuser.com/es:eee_pc_701 , yo iba buscando el "todo en uno" , pero al final ,con este diminuto portatil ,puedo hacer el 95% de las tareas de mi pc de sobremesa , en poco peso y espacio ,con buena comodidad. Ahora mismo ,barajo la posibilidad de que ,lo mas cómodo para mi al menos ,sería un teléfono con teclas dedicadas a musica y con soporte a2dp ,junto con este portatil para tareas mas pesadas .

Hace cosa de 2 meses ,me llevé un susto muy grande :o10: .La pda no me arrancaba ,y la tuve un dia muerta :~( .ya casi la daba por perdida ,cuando cogí y metí la original de qtek ,y la pda revivió :D ,solo que ,el spl se me subió al 2.20 , desde entonces, no he cambiado de rom ,le he tomado miedo a cambiar la rom de la pda ,por si ya no me vuelve a arrancar mas :~(

Hay ciertas cosas en el mundo de las pda's,que nunca llegaré a comprender como :

- porque no hay un navegador web completo ? tanto cuesta sacar una version de java y flash decentes ? y que no sea de pago ?No creo que se tan dificil portar una version reducida del pc a la pda.

- Porque las aplicaciones de serie son tan cutres? con tanta instalación ,nunca irá lo suelta que si el sistema llevara aplicaciones decentes

- Porque adobe se guarda en exclusividad el adobe flashlite 3 ( equivalente al 8 de pc ) ?

Terminando ,por el tocho que me ha quedado ,solo he de decir que la pda ,ahora mismo la tengo muerta de risa :sonrojo: , y que esto no tiene porque ser una despedida ,mas bien será un "hasta luego" ,en el que cuando llegue del verano ,si todo me ha ido bien ,creo que retomaré el ritmo y las ganas de usar la pda

Un saludo a mis amigos del foro ,y en general ,a toda esta comunidad :~(,que me ha permitido exponer mis obras, a pesar de el riesgo que suponía para la seguridad de la web ,y de los buenos momentos que he pasado ,junto a esta comunidad tan maja y tan unida

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Despedida - [reivajungle]
  3. Creo que es una despedida - [Sarman]
  4. Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

5. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Lo leo, y vuelvo a leer, y no salgo de mi asombro...:(:(:(

Cada cual toma sus decisiones, y no sere yo el que las ponga en tela de juicio, si es tu decision, hasta el final con ella...

Por mi parte solo me queda decirte que siempre estaras presente en mi pda, en forma de Chronos by Sanfe....:D:D:D

Mucha suerte en todo lo que hagas en el futuro, y no te olvides de nosotros...

Un fuerte abrazo, compañero

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Pues que voy a decir... que me he quedado sin palabras...:( y muuuy triste :o10:. Espero que realmente esto sea un hasta luego amigo y que pronto volvamos a beneficiarnos de tus siempre interesantes aportaciones, pero al igual que Thunder, respetaré tu decisión (que remedio me queda ).

Un abrazo muy fuerte amigo Sanfe, :*

Yo también me he leído varias veces el post porque no lo entendía, o mejor dicho, no lo quería entender.

Evidentemente hay que respetar las decisiones que uno toma, pero esto no evita la tristeza que supone esta noticia, no por las muchas y buenas aportaciones que has hecho, si no por lo buen compañero y por los buenos ratos que hemos pasado.

Espero que te pases de vez en cuando aunque sea solo de forma lúdica y para pasar un buen rato y saludar a los amigos.

mas que nunca, Que la Fuerza te acompañe.
    V'ssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Sanfe, me has dejado chafado.... Al igual que mis compañeros no soy quien para decirte que hacer. Tu has tomado una decisión, buena o mala y así lo harás. Solo decirte que espero que resuelvas los problemillas y que no nos olvides, que te pases de vez en cuando para saludarnos.

Saludos amigo

Hola Sanfe joer vaya tela...

Bueno, si es tu decisión... solo podemos desearte lo mejor. Espero que consigas remontar el tema de tus estudios (estoy seguro de que si ;))

De todas maneras siempre nos acompañaras dentro de nuestras pdas (PIEplus, cronos, etc... por lo menos en la mia)

Un fuerte abrazo!!

Y esperamos que te pases algun día para saludar a los colegas!!

Salu

Tommy

Ánimo Sanfe!

Todos en algún momento hemos tenido que tomar una decisión similar (yo al menos, en los 10 años que llevo paseándome por Internet, he tenido que hacerlo y dejar algún foro que otro y algún que otro juego online).

Los foros, son un vicio y más si son de cuestiones informáticas y/o electrónicas que requieren tanto tiempo como hacer punto de cruz. Además, si hay buena gente en la casa, más agusto se está y más tiempo quiere pasar uno aquí.

Las retiradas a tiempo son victorias y te aseguro que tendrás tu recompensa.

A mí siempre me han dicho que no consiste en abandonar nada, sino en encontrar un término medio que te permita compaginar todas tus tareas. Tal vez tú seas como yo: no me gustan los términos medios, o todo o nada!

En fins... mucho ánimo! ya verás como dentro de unos meses habrá merecido la pena desconectar una temporada ;)
    http://www.usaelputogoogle.com/spameame/usebars/user_google.jpg

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Ahora entiendo porque no me habías respondido al mensaje privado referente al cambio de tu carcasa…

Es una pena que tomes esa decisión, pero tampoco seré yo quien trate de convencerte para lo contrario.

Por lo menos te vas con un buen sabor de boca, y sabes que siempre serás bien recibido si lo reconsideras y cambias de idea en verano, pues como ves, la gente te estará esperando con los brazos abiertos.

Un fuerte abrazo Sanfe :*.

Muchas gracias por todo lo que nos has dado,espero que te vaya muy bien que apruebes y que no tardes en reaparecer por esta tú casa.
    Hasta luego.

Hola Sanfe

Creo que has tomado la decisión correcta, porque siempre es más importante la vida personal de uno mismo, que cualquier otra cosa, y hay que tratar de eliminar todas las cosas que nos pueden causar problemas. De todas maneras, espero que no nos olvides, y como ya han dicho, te pases por aqui de vez en cuando solo para saludarnos, y hacernos saber que todo te va de puta madre.

Un abrazo y te deseo lo mejor.

Para siempre en nuestras maquinitas, eres grande tío.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo