Resultados 1 al 6 de 6

Hola a todos y ante todo gracias

Me presento: Soy Silvia y no soy novata en esto de las PDA´S pero como si lo fuera porque tengo una nueva.
    Que llevo muchas horas leyendo los hilos pero aun no me centro.
    Como me considero una persona educada y la primera norma es presentarse y la segunda leer (cosa que me parece muy lógica, por cierto), pues como ya me he presentado seguire leyendo, jejeje.
    Fenomenal la pagina gente. Gracias a vosotros consegui enterarme un poco con mi otra maquinita. Seguid así que sois unos monstruos (pero buenos como COCO).

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola a todos y gracias de antemano - [rubio]
  3. Hola a todos y gracias por esta web - [buscamaqui]
  4. Hola a todos y gracias! - [reinaldo]
  5. Hola a todos y gracias por echarnos una mano - [kitiko]

6. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por silbrase Ver mensaje
    Me presento: Soy Silvia y no soy novata en esto de las PDA´S pero como si lo fuera porque tengo una nueva.
    Que llevo muchas horas leyendo los hilos pero aun no me centro.
    Como me considero una persona educada y la primera norma es presentarse y la segunda leer (cosa que me parece muy lógica, por cierto), pues como ya me he presentado seguire leyendo, jejeje.
    Fenomenal la pagina gente. Gracias a vosotros consegui enterarme un poco con mi otra maquinita. Seguid así que sois unos monstruos (pero buenos como COCO).
    Hola Silvia,

Ante todo ¡Bienvenida! y perdona por haber desplazado tu post pero te habías presentado en el de otro .
    Dentro de unos instantes recibirás un aluvión de respuestas de muchos de mis compañeros...:D
    No te asustes, son así y cuando llega a nuestra/tu casa una mujer, no pueden contenerse (de la alegría, claro).
    No te preocupes son buenos chicos, un poco inmaduros pero buena gente :21::21::21: y entre todos estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.
    Así que disfruta, aprende y pásatelo bien. ;)

Un abrazo, :)

Bienvenida silvia.

Veo que tridrac ya ha estado haciendo de las suyas el mamoncete.
    Dice de los demás, pero bien rápido te ha respondido...jejejejejejejeje

Que la fuerza te acompañe

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Bienvenida silvia.

Veo que tridrac ya ha estado haciendo de las suyas el mamoncete.
    Dice de los demás, pero bien rápido te ha respondido...jejejejejejejeje

Que la fuerza te acompañe
    Pues te equivocas querido amigo :p, han sido un cúmulo de circunstancias que han hecho que, estando en el hilo de Japa741 para darle la bienvenida (tú ya sabes porqué ;)), de repente, esta gentil damisela, ha posteado de forma errónea, viéndome en la obligación de socorrerla O:). Nada más. :D
    Por cierto, tú en cambio... ¿no tenías ningún motivo para pasarte por aquí, verdad? :21::21::21:

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Pues te equivocas querido amigo :p, han sido un cúmulo de circunstancias que han hecho que, estando en el hilo de Japa741 para darle la bienvenida (tú ya sabes porqué ;)), de repente, esta gentil damisela, ha posteado de forma errónea, viéndome en la obligación de socorrerla O:). Nada más. :D
    Por cierto, tú en cambio... ¿no tenías ningún motivo para pasarte por aquí, verdad? :21::21::21:

Como que no, el dar la Bienvenida a una señorita a nuestra comunidad, que hay que ser educado en esta vida...jejejejejejeje...

Que la fuerza os acompañe.

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Querida Silvia, no hagas caso a este par de impresentables.

Bienvenida a este nuestro foro.

Mi nombre es MorZum, soy alto, tengo el pelo castaño clarito, y el cuerpo de buen ver. Si necesitas que te ayude en algún menester con tu maquinita nueva, no dudes en mandarme algún privado, y podremos quedar por el Messenger para intercambiar impresiones o lo que surja.

Un besito de mi parte :*.