Resultados 1 al 6 de 6

Hola a todos y ante todo gracias

Me presento: Soy Silvia y no soy novata en esto de las PDA´S pero como si lo fuera porque tengo una nueva.
    Que llevo muchas horas leyendo los hilos pero aun no me centro.
    Como me considero una persona educada y la primera norma es presentarse y la segunda leer (cosa que me parece muy lógica, por cierto), pues como ya me he presentado seguire leyendo, jejeje.
    Fenomenal la pagina gente. Gracias a vosotros consegui enterarme un poco con mi otra maquinita. Seguid así que sois unos monstruos (pero buenos como COCO).

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola a todos y gracias de antemano - [rubio]
  3. Hola a todos y gracias por esta web - [buscamaqui]
  4. Hola a todos y gracias! - [reinaldo]
  5. Hola a todos y gracias por echarnos una mano - [kitiko]

6. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por silbrase Ver mensaje
    Me presento: Soy Silvia y no soy novata en esto de las PDA´S pero como si lo fuera porque tengo una nueva.
    Que llevo muchas horas leyendo los hilos pero aun no me centro.
    Como me considero una persona educada y la primera norma es presentarse y la segunda leer (cosa que me parece muy lógica, por cierto), pues como ya me he presentado seguire leyendo, jejeje.
    Fenomenal la pagina gente. Gracias a vosotros consegui enterarme un poco con mi otra maquinita. Seguid así que sois unos monstruos (pero buenos como COCO).
    Hola Silvia,

Ante todo ¡Bienvenida! y perdona por haber desplazado tu post pero te habías presentado en el de otro .
    Dentro de unos instantes recibirás un aluvión de respuestas de muchos de mis compañeros...:D
    No te asustes, son así y cuando llega a nuestra/tu casa una mujer, no pueden contenerse (de la alegría, claro).
    No te preocupes son buenos chicos, un poco inmaduros pero buena gente :21::21::21: y entre todos estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.