Iniciado por
porel
Jo tio esto es para hacerle una foto, Tridac enfadado!!!
japa vete a la seccion de las XL y lee sin preguntar todo lo que haya alli, una vez hayas leido todo lo que puedes te vas a google, escribes "XDA developments" y te metes en la segundo pagina que aparezca y lees todo lo relacionado con las XL alli y entonces si no has conseguido lo que ansias, pues vienes "con otros modales" ya que no conozco la historia pero parece ser que no te has portado bien, y preguntas. Si no tienes paciencia para todo esto, enterate del Servicio de Atencion Tecnica de tu zona y lleva la PDA a que te la arreglen.
Suerte!
No amigo
Porel, no estoy enfadado :D, simplemente le explicaba lo que le podía suceder si no tiene un poco más de "tacto y buen hacer" con la gente que quiere ayudarle.
El hecho de estar angustiado porque te crees que te has cargado tu máquina (y ese encima ya no era el caso porque después de una hora de chat, conseguí que pusiera la máquina en modo boot loader para demostrarle que se podía arreglar y tranquilizarlo

), ni siquiera el hecho de ser un novato total y/o de haberse metido en un buen "berenjenal" por querer hacer cosas que desconoces, son una disculpa para no ser correcto y cuidar los modales, sobre todo si necesitas ayuda y hay gente que se ofrece a brindártela. Nada más.
La paciencia y la educación son muy buenas virtudes que no queremos que falten en nuestro foro ;).
De todos modos, así parece que lo ha entendido
Japa741, puesto que me ha enviado el siguiente MP:
Gracias por tu observacion la verdad soy nuevo en estos tipos de foros a lo mejor me pase por alto muchas cosas, pero estoy desesperado el equipo me costo mucho tenerlo y no quiero que se muera, tratare de comenzar de nuevo y espero y ahora si comienze bien. de todas maneras muchas gracias x tu atencion
Este mensaje le honra y ahora si que es posible que de nuevo haya gente "más dispuesta" a echarle una mano.
Un abrazo
Porel, ;)
P.D: Poca gente me ha visto/oido/leido realmente enfadado y menos mal...