Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

no prende mi htc touch

kise actualizar mi rom para cambiarle el idioma y ya no prede, ahorita nada tiene la pantalla de 3 colores, el IPL 2.20.0002, y SPL 1.11.0000 y no se ke tipo de touch sea si S o XL ya ke no prende si alguien me pudiera ayudar para revivirla

Temas Similares en HTCSpain:
  2. mi lg no prende :( - [kiamy]
  3. Mi g2 no prende - [Margie571]

4. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por japa741 Ver mensaje
    kise actualizar mi rom para cambiarle el idioma y ya no prede, ahorita nada tiene la pantalla de 3 colores, el IPL 2.20.0002, y SPL 1.11.0000 y no se ke tipo de touch sea si S o XL ya ke no prende si alguien me pudiera ayudar para revivirla
    Querido forero,

A un foro, se viene a participar, a entablar relaciones de amistad y compañerismo, a compartir y no solamente a sacar lo que uno necesita a cualquier precio (como se puede apreciar en tu presentación, hecha además por recomendación mía).
    Pero dejar tirado a media conversación a un compañero como Jotajota que se estaba tomando la molestia de explicarte el funcionamiento de este foro y cómo conseguir lo que buscas, además de ser de mala educación, es una estupidez ya que es la mejor manera de conseguir que en el futuro nadie vuelva a ayudarte, ni a prestarte su atención.

Un saludo.
    Última edición por Tridrac; 08/02/2008 a las 08:45

Cita Iniciado por japa741 Ver mensaje
    Jo tio esto es para hacerle una foto, Tridac enfadado!!!

japa vete a la seccion de las XL y lee sin preguntar todo lo que haya alli, una vez hayas leido todo lo que puedes te vas a google, escribes "XDA developments" y te metes en la segundo pagina que aparezca y lees todo lo relacionado con las XL alli y entonces si no has conseguido lo que ansias, pues vienes "con otros modales" ya que no conozco la historia pero parece ser que no te has portado bien, y preguntas. Si no tienes paciencia para todo esto, enterate del Servicio de Atencion Tecnica de tu zona y lleva la PDA a que te la arreglen.

Suerte!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Tridrac
    Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Jo tio esto es para hacerle una foto, Tridac enfadado!!!

japa vete a la seccion de las XL y lee sin preguntar todo lo que haya alli, una vez hayas leido todo lo que puedes te vas a google, escribes "XDA developments" y te metes en la segundo pagina que aparezca y lees todo lo relacionado con las XL alli y entonces si no has conseguido lo que ansias, pues vienes "con otros modales" ya que no conozco la historia pero parece ser que no te has portado bien, y preguntas. Si no tienes paciencia para todo esto, enterate del Servicio de Atencion Tecnica de tu zona y lleva la PDA a que te la arreglen.

Suerte!
    No amigo Porel, no estoy enfadado :D, simplemente le explicaba lo que le podía suceder si no tiene un poco más de "tacto y buen hacer" con la gente que quiere ayudarle.
    El hecho de estar angustiado porque te crees que te has cargado tu máquina (y ese encima ya no era el caso porque después de una hora de chat, conseguí que pusiera la máquina en modo boot loader para demostrarle que se podía arreglar y tranquilizarlo ), ni siquiera el hecho de ser un novato total y/o de haberse metido en un buen "berenjenal" por querer hacer cosas que desconoces, son una disculpa para no ser correcto y cuidar los modales, sobre todo si necesitas ayuda y hay gente que se ofrece a brindártela. Nada más.
    La paciencia y la educación son muy buenas virtudes que no queremos que falten en nuestro foro ;).
    De todos modos, así parece que lo ha entendido Japa741, puesto que me ha enviado el siguiente MP:

Gracias por tu observacion la verdad soy nuevo en estos tipos de foros a lo mejor me pase por alto muchas cosas, pero estoy desesperado el equipo me costo mucho tenerlo y no quiero que se muera, tratare de comenzar de nuevo y espero y ahora si comienze bien. de todas maneras muchas gracias x tu atencion
    Este mensaje le honra y ahora si que es posible que de nuevo haya gente "más dispuesta" a echarle una mano.

Un abrazo Porel, ;)

P.D: Poca gente me ha visto/oido/leido realmente enfadado y menos mal...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Tridac, son muy pocas cosas las que nos diferencian de los animales y pienso que las mas preciadas son esas y el AMOR (aunque en este ultimo caso habria que exceptuar a los cisnes). Yo desde luego y como veras me presto siempre a ayudar , ya que mis conocimientos son algo mas altos que la mayoria de los usuarios que entran al foro aunque 1000 veces mas pequeños que los vuestros. Es mas ahora mismo estoy trabajando en el manual que comente, a ver los resultados...
    Por cierto ¿le ha revivido? Yo he encontrado un SPL 2.20 de Noonski (creo que era de el) en XDA y nadie me ha comentado nada, no se si podria salvar las touch que andan con el 1.11

Tu y tu paciencia querido Tridac, que gran don. Un Saludo Amigo mio!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    P.D: Poca gente me ha visto/oido/leido realmente enfadado y menos mal...

Cuidado maestro, ya sabes, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, ellos el lado oscuro son.

Poderoso el reverso tenebroso es.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Tridrac
    Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Cuidado maestro, ya sabes, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, ellos el lado oscuro son.

V'sssssssssss
    Cuando digo que ya estás en plena forma ; la verdad es que se te echaba mucho a faltar :*:*:*

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje

V'sssssssssss

Ostras tío eres la pera limonera, que forma de hablar, me quedo flipando cuando hablas asi es una pasada, y como has estado al loro en la palabra clabe de trdrac de "miedo me da" . La verdad es que me parto.

P.D. Por que muchos de vosotros habláis así parecéis misioneros del espacio o algo parecido
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Tridrac
    Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Ostras tío eres la pera limonera, que forma de hablar, me quedo flipando cuando hablas asi es una pasada, y como has estado al loro en la palabra clabe de trdrac de "miedo me da" . La verdad es que me parto.

P.D. Por que muchos de vosotros habláis así parecéis misioneros del espacio o algo parecido
    ¿No me digas que no conoces la saga de la "Guerra de las Galaxias"? (¿tan viejos somos ya? :()

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje

Joven Padawan, el camino de la Fuerza buscar debes, seguir la serie "La Guerra de las Galaxias" deberás tu.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo