Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Dudas y preguntas, aclaraciones y consejos... Sobre gps garmin

Dudas y preguntas, aclaraciones y consejos... Sobre gps garmin

Voy a abrir este hilo para que las preguntas a las que no encontreis respuesta en otros lugares las plantéis aquí, también os pediría que colaboraseis en una pequeña base de datos, para saber que modelo tenéis, que cargáis, que fallos os da, o si por el contrario va todo bien; de este modo todos los usuarios podrán comprobar lo que se puede cargar en cada uno de los diferentes modelos garminianos...
    saludos, espero vuestra colaboración, y para muestra un botón:

* Navegador: G. Nüvi 3790T + 1490TV
    * Mapas: 2012.40 Europa en M.I. + 3d + JCV (mapa unicode, jcv a pantalla completa, ASR no funcionan, habrá que esperar nuevas actualizaciones a ver novedades)
    * Radares: formato wav con poiloader 2.4
    * Sd: mapa topo de España

Temas Similares en HTCSpain:
  2. dudas sobre gps garmin nuvi 205 - [scirocco]
  3. Artículos/consejos sobre seguridad - [r0llback]
  4. NÜVI 3790T y NÜVI 1490tv con mapas EUROPA 2013.10 + 3d + JCV + topo ESPAÑA V4
    A ser posible, las consultas hacedlas por el foro, no por privado... Gracias

HOla compañer@s;
    Alguien me podria decir el hilo del foro donde encontrar los pois para el garmin??
    Esque me estoy volviendo loca de buscar en el foro y no los encuentro..
    Un saludo y gracias!!!

Me quiero descargar el JVC de españa.portugal 2012.30 pero no se cual de las series me pueden ir bien para mi nuvi 1200

Cita Iniciado por paquito1962 Ver mensaje
    Me quiero descargar el JVC de españa.portugal 2012.30 pero no se cual de las series me pueden ir bien para mi nuvi 1200
    hola,
    deberías descargar el mapa de España 2012.40 que es el último y sus jcv, serían los D...70
    tienes información al respecto aquí: revísalo...
    http://www.htcspain.com/garmin-157/

---------- Post añadido a las 20:01 ---------- El anterior post fue enviado a las 19:57 ----------

Cita Iniciado por virgi1985 Ver mensaje
    HOla compañer@s;
    Alguien me podria decir el hilo del foro donde encontrar los pois para el garmin??
    Esque me estoy volviendo loca de buscar en el foro y no los encuentro..
    Un saludo y gracias!!!
    hola ¿qué pois buscas?
    en el foro sólo están disponibles los pois de radares...
    página para la conversión automática de pois de un formato de navegación a otro, por ejemplo del bobom al garmin:
    http://garmin.gps-data-team.com/poi_manager.php
    Estoy preparando un fichero con diferentes pois de gasolineras, bancos, restaurantes, etc... que en breve estará listo para descargar por los usuarios de la web, estate atento....
    visita este hilo, ahí tienes pois de gasolineras, bancos....
    http://www.htcspain.com/foro/garmin-...-garmin-51638/
    lee detenidamente todo el proceso de carga, es importante...
    Última edición por mickymouse; 09/04/2012 a las 20:55
    NÜVI 3790T y NÜVI 1490tv con mapas EUROPA 2013.10 + 3d + JCV + topo ESPAÑA V4

Hola mickymouse ya con referencia la pregunta que te hice ayer si podia borrar el mapa base para poder instalasr otro en la memoria interna
    resulta que tiene en wester europa , y quise ponerle el mismo pero actualizado a fecha de hoy y logicamente tiene mas megas este he borrado todo los pois menos los radares y todos los idiomas menos el castellano hay algo ,as que pueda borrar ya que solo mefaltan 4 mg para poder instalarlo veo que hay una carpeta Ex data con varia megas no se si podre quitaralgo de hay en fin te pido tu consejo para poder evitarme poder ponerlo en la sd un saludo y muchas gracias por todo y perdon por las molestias
    un saludo
    damis

Cita Iniciado por damis Ver mensaje
    Hola mickymouse ya con referencia la pregunta que te hice ayer si podia borrar el mapa base para poder instalasr otro en la memoria interna
    resulta que tiene en wester europa , y quise ponerle el mismo pero actualizado a fecha de hoy y logicamente tiene mas megas este he borrado todo los pois menos los radares y todos los idiomas menos el castellano hay algo ,as que pueda borrar ya que solo mefaltan 4 mg para poder instalarlo veo que hay una carpeta Ex data con varia megas no se si podre quitaralgo de hay en fin te pido tu consejo para poder evitarme poder ponerlo en la sd un saludo y muchas gracias por todo y perdon por las molestias
    un saludo
    damis
    pues si has quitado todo eso, ya has quitado practicamente todo lo eliminable...
    ¿qué espacio te queda disponible? existe un mapa de Europa 2012.40 para memorias o sd de 2 gigas, cuando el espacio está muy limitado, si no, dime que países quieres y te preparo un mapa con esos países para reducir tamaño ¿ok?
    saludos

Hola mickymouse , gracias por tu pronta respuesta , lo que seria ideal seria crear un mapa con una 1.45 gb Europe South como el ****** vamos por decir algo que lleve los mapas de portugal , españa , italia , belgica luxemburgo alemania y suiza creo que para recorrer en coche todo eso hace falta hacer km. y con ese tamaño se podria poner en gps con un capacidad de 2 gb de memoria interna , ah y darte las gracias por tu ofrecimiento en hacerme uno si tienes tiempo te lo agradecere enormemente y si es posible que me pasaras un tutorial para ir aprendiendo a confeccionarlos yo mismo ya que me descargue el mapsource que me costo instalarlo y al final lo consegui pero no tengo ni idea como crear mi propio mapa, y como me gusta aprender te lo agradeceria tam bien un cordial saludo micky y gracias un abrazo
    damis

Cita Iniciado por damis Ver mensaje
    Hola mickymouse , gracias por tu pronta respuesta , lo que seria ideal seria crear un mapa con una 1.45 gb Europe South como el ****** vamos por decir algo que lleve los mapas de portugal , españa , italia , belgica luxemburgo alemania y suiza creo que para recorrer en coche todo eso hace falta hacer km. y con ese tamaño se podria poner en gps con un capacidad de 2 gb de memoria interna , ah y darte las gracias por tu ofrecimiento en hacerme uno si tienes tiempo te lo agradecere enormemente y si es posible que me pasaras un tutorial para ir aprendiendo a confeccionarlos yo mismo ya que me descargue el mapsource que me costo instalarlo y al final lo consegui pero no tengo ni idea como crear mi propio mapa, y como me gusta aprender te lo agradeceria tam bien un cordial saludo micky y gracias un abrazo
    damis

pues sinceramente eso me gusta, la gente que quiere aprender y tiene ganas de aprender, estoy dispuesto a enseñarte como debes crear tu propio mapa, asi que te cojo por la palabra, y no voy a ser yo quien te haga el mapa, sino que vas a ser tu mismo quien lo cree, eso si, con mi ayuda y mis consejos al respecto... Asi que vete haciendo tiempo el fin de semana, con el mapsource instalado y desbloqueados los mapas 2012.40, es muy sencillo, te preparo un tutorial si puedo mañana y te lo pongo aquí, lo llevas a la práctica y me cuentas los resultados... te va a sorprender lo fácil que es....
    A ver si entre mañana noche y el sábado te lo preparo con imágenes guía para que lo veas claro, saludos

Hola Micky espero no defraudarte de verdad te lo digo y ya estoy en clase preparado para recibir tus apuntes me encanta eso que lo tenga que hacer yo mismo por que creo que es lo mejor para poder aprender , y tiempo lo saco siempre todas las tardes como sea para engancharme al ordenador ya que me encanta aprender . y tranquilo si mañana no puedes pasarlo ya lo pasas el sabado no hay problema darte las gracias anticipadamente un abrazo Mycky

damis

Seguro que no, ya verás que es sencillisimo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo