Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 191

Recuperación de Touch S muertas

- Bueno, visto que hay bastantes mensajes desperdigados sobre este tema ya que cada uno lo suelta donde le parece, incluso en los temas de las roms, he creado este nuevo tema para que este todo junto y no marear al personal.

- Asi que expon aqui tu problema, INDICANDO CLARAMENTE los siguientes datos:

1.- Tipo de Touch (S ó XL)
    2.- vendedor (Libre, Vodafone, Movistar, etc)
    3.- Version del Ipl y Spl (*)
    4.- Que hiciste para dejarla K.O. (importante)
    5.- Hay comunicación entre el PC y la Pda? (RomUpdateUtility, mtty, etc)

(*) Para ver la version del IPL y SPL IR al bootloader manteniendo pulsado el boton de la camara mientras pulsamos en Reset con el stylus, para salir pulsar nuevamente el reset.

2. Sponsored Links
    Reservado para futuras instrucciones.

Red face

Ahi te van mis datos.

1.- Tuuch S
    2.- Libre
    3.- IPL 1.14.0002 y SPL 1.14.0000
    4.- Tengo un caso que de seguro les dara mucha lata, es sobre una HTC Touch que esta bien fria, le resplade su ROM, (antes de pasarle el USPL), despues le aplique el USPL y le empece a probar diferentes ROM, todas muy buenas por cierto, hasta que se me ocurrio meterle esta RUU_Elf_DOPOD_AU_1.14.710.2_4.1.13.46_02.97.90_BLUE_Ship, la cual cargo al 100% y adios, ya no se reinicio, ya le intente el hartreset el cual la la formatea de manera inmediata y nada, ya entre con el mtty y despues de seguir los pasos que por aqui mismo encontre y nada, le eh intentado cargar alrededor de 20 ROM diferentes, entre oficiales de DOPODACIA y algunas cocinadas y nada, por ahi del 3% manda el error, ya sea ROM Corrupta ó Error de Modelo, etc.

5.- si hay comunicacion por ambas herramientas.

espero me puedas ayudar.

Cita Iniciado por msalgado Ver mensaje

Ahi te van mis datos.

1.- Tuuch S
    2.- Libre
    3.- IPL 1.14.0002 y SPL 1.14.0000
    4.- Tengo un caso que de seguro les dara mucha lata, es sobre una HTC Touch que esta bien fria, le resplade su ROM, (antes de pasarle el USPL), despues le aplique el USPL y le empece a probar diferentes ROM, todas muy buenas por cierto, hasta que se me ocurrio meterle esta RUU_Elf_DOPOD_AU_1.14.710.2_4.1.13.46_02.97.90_BLUE_Ship, la cual cargo al 100% y adios, ya no se reinicio, ya le intente el hartreset el cual la la formatea de manera inmediata y nada, ya entre con el mtty y despues de seguir los pasos que por aqui mismo encontre y nada, le eh intentado cargar alrededor de 20 ROM diferentes, entre oficiales de DOPODACIA y algunas cocinadas y nada, por ahi del 3% manda el error, ya sea ROM Corrupta ó Error de Modelo, etc.

5.- si hay comunicacion por ambas herramientas.

espero me puedas ayudar.

Pues la has fastidiado, las roms de DOPOD son ROMS COMPLETAS, con IPL, SPL, EXT_ROM ROM y Radio, por lo que aunque hayas hecho el USPL al meter esa rom has sobre-escrito el USPL por un SPL oficial y ahora ya no te deja meter mas roms, esa te dejo meterla por que en ese momento tenias el CID Unlock hecho.

Me temo que ahora mismo solo te dejara meter una rom ofical (certificada) de HTC que como ni la tenemos ni se donde se puede conseguir lo mas facil seria que la carguen en el SAT.

Moraleja meter solo roms de sistema que no hay problema,

Agradezco tu atencion, seguire buscando ROM's, me ubico en mexico y aqui no se donde quede un SAT, si tu sabes donde podria llevarla o enviarla te lo agradeceria.

saludos.

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Pues la has fastidiado, las roms de DOPOD son ROMS COMPLETAS, con IPL, SPL, EXT_ROM ROM y Radio, por lo que aunque hayas hecho el USPL al meter esa rom has sobre-escrito el USPL por un SPL oficial y ahora ya no te deja meter mas roms, esa te dejo meterla por que en ese momento tenias el CID Unlock hecho.

Me temo que ahora mismo solo te dejara meter una rom ofical (certificada) de HTC que como ni la tenemos ni se donde se puede conseguir lo mas facil seria que la carguen en el SAT.

Moraleja meter solo roms de sistema que no hay problema,

Si consigo una igual a la que tenia, aun sin modificar(nueva empacada), se le puede extraer lo que requiero para revivir la mia?

saludos.

Si consigo una igual a la que tenia, aun sin modificar(nueva empacada), se le puede extraer lo que requiero para revivir la mia?

saludos.
    Aunque hubieras extraido la que tenia tampoco te dejaria meterla, ya que de alguna manera tienes que cocinarla para crear el .nbh y como no tienes los certificados de htc no seria una rom oficial certificada y no la admitiria.

Aunque hubieras extraido la que tenia tampoco te dejaria meterla, ya que de alguna manera tienes que cocinarla para crear el .nbh y como no tienes los certificados de htc no seria una rom oficial certificada y no la admitiria.

ya has recurrido tu al SAT? es caro el servicio? aca en Mexico no hay, que me recomiendas hacer?

saludos.:~(

Agradezco tu atencion, seguire buscando ROM's, me ubico en mexico y aqui no se donde quede un SAT, si tu sabes donde podria llevarla o enviarla te lo agradeceria.

saludos.

Prueba con esta, y si ya no se la traga vete pensando en el SAT.

http://rapidshare.com/files/70811159..._Ship.exe.html

OJO, no meter esta rom en una Elfin (touch XL) ya que es una 1.11 y no se lo que podria pasar en ese caso, lo mismo la revive pero sin reconocer toda la memoria o lo mismo le da la puñalada final, pero en una touch S no hay ningun problema, y deberia tragarsela ya que es una rom oficial certificada (WWE) de htc, es posible que se queje del pais si tu pda no es inglesa, bueno pero por probar no pierdes nada.

Si arranca despues tendrias que hacer el CID Unlock para meterle cualquier rom.

P.D. Agradecimientos a JUVS por postear esta rom en xda-dev.

Prueba con esta, y si ya no se la traga vete pensando en el SAT.

http://rapidshare.com/files/70811159..._Ship.exe.html

OJO, no meter esta rom en una Elfin (touch XL) ya que es una 1.11 y no se lo que podria pasar en ese caso, lo mismo la revive pero sin reconocer toda la memoria o lo mismo le da la puñalada final, pero en una touch S no hay ningun problema, y deberia tragarsela ya que es una rom oficial certificada (WWE) de htc, es posible que se queje del pais si tu pda no es inglesa, bueno pero por probar no pierdes nada.

Si arranca despues tendrias que hacer el CID Unlock para meterle cualquier rom.

P.D. Agradecimientos a JUVS por postear esta rom en xda-dev.

Te agradezco, pero no resulto, me marca error 244, Invalid Model ID, este error es comun en todas las ROM originales que le eh tratado de cargar, a diferencia de las ROM's cocinadas me mandan el error 270, de Imagen Corrupta.
    Incluso si trato de cargar una ROM cocinada desde la SDCARD (ELF0IMG.NBH) Me marca certificados invalidos, y al hacer lo mismo con una ROM original, seas cual sea ya no marca ese error, simplemente no hace nada y se pone en la famosa pantalla tricolor.

Tienes alguna dirección de algun SAT para contactarlos, ya que aca en mexico no hay SAT.

saludos.

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo