Felicidades “Garbancito”
Aquí te dejo el regalo de parte de todos tus compañeros de Todopdas por haber entrado en la veintena:
Pues eso, que muchas felicidades en este dia tan especial para ti.:D
Espero que lo disfrutes con los tuyos y que tengas muchos regalos...jejejejej
Felicidades amigo.
Que la fuerza os acompañe.
Sponsored Links |
Felicidades “Garbancito”
Aquí te dejo el regalo de parte de todos tus compañeros de Todopdas por haber entrado en la veintena:
Última edición por MorZum; 08/02/2008 a las 01:55
Mis felicitaciones al hombre mas rápido en dar bienvenidas a los nuevos miembros
Un saludo y que te regalen muchas cositas, y que te gusten, claro ;)
Felicidades amigo!!!
Pasalo muy bien, y disfruta de este día todo lo que puedas.
Un abrazo
AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA
Gracias por estar aqu?*
Muchas felicidades y a disfrutar ......
![]()
Muchas felicidades Adri, espero que tengas la mitad de regalos de los que te mereces, porque entonces serán muchísimos.
Que la Fuerza te acompañe.
V'sssssssssss
Muchas Felicidades compañero. A ver si te acabo el regalito que tengo a medias con ykokam ;).
Felicidades campeoooooooon ya dejas el uno y te vienes al 2, a partir de ahora los años van mas rápido juas,juas, al menos es lo que me paso a mi, que tengas un buen día y que seas muy feliz junto a los tuyos y con nosotros en este día, un fuerte abrazo.
![]()
Última edición por PlateroYTu; 09/02/2008 a las 08:23
Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
Se solidario.
Muchas felicidades! has dejado de ser teen! JAjAjajja a celebrarlo que encima es viernes!