Necesito actualizar el Gps galatea 2103 version 3.0 de Supratech.
Me puede ayudar alguin?
Gracias.
Hola!! Muy buenas!!
Tengo un GPS que es antigüillo y lo tenía un poco abandonado, se trata del Supratech Galatea 2006/11. Como pude hacer muchas cosas con un Navman F10 y un Supratech Actea, me preguntaba si podría hacer algo con el Galatea.
He mirado en Google y lo cierto es que no he encontrado ninguna información útil. No hay unlocker, ni menú, ni nada. Lo único que he encontrado es para el Supratech Galatea 2016 que no es el mismo.
Los únicos enlaces que me pudieran sacar de dudas se dirigen a puntodeinteres.es que este fin de semana está fuera de servicio o no soy capaz de conectar.
Por favor, ¿tendría la amabilidad alguien de indicarme si se puede hacer algo con un Supratech Galatea 2006/11?
Muchísimas gracias de antemano y un cordial saludo!
---------- Post añadido a las 13:16 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:54 ----------
Ah!! No es como digo.
He encontrado la caja y los manuales del Supratech Galatea y se trata del modelo 2106. En el manual pone v.3 pero no se si se refiere a la versión del manual o a la versión del GPS.
O sea que vuelta a empezar, investigaré de nuevo teniendo en cuenta este modelo. A ver si tengo más suerte.
Hasta ahora!
Última edición por Rychy; 22/04/2012 a las 12:26
Sponsored Links |
Necesito actualizar el Gps galatea 2103 version 3.0 de Supratech.
Me puede ayudar alguin?
Gracias.
si te sigue haciendo falta, yo tengo los ficheros , para la tarjeta, con el igo8,
me lo dices por aqui y vemos el sistema para enviarlos, ( drive, dropbox, ect. )
hola, a mi me hacen falta esos ficheros tambien.
un saludo y gracias
tengo los ficheros, pero no me doy cuenta si por el foro te puedo dar el enlace en dropbox
dame tu correo
saludos, Angel Martin , Salamanca
martinjacobo@gmail.com
este es mi correo
no tengo problema en enviartelos
yo tambien necesitaria los ficheros
Mi correo es me25427@hotmail.com
Un saludo
Hola, yo tengo el Galatea 2006/11 de supratech, creeis que podría actualizarlo o ponerle otro navegador?
Gracias-