Resultados 1 al 7 de 7
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

Problemas con Niki y la micro SD

pues bueno amigos le he compadrado a mi Niki una microSd de 2gb Kingston si soy un rata pero que te digo por 11€ que tenia sueltos (no me llegaba para nada mejor, una sdhc de 8gb) a lo que vamos

pues que le meto el medimecum y no me va, le he metido mil y una vez este programa a la s200, no es la primera vez que lo meto. como no me fiaba de que la hubiese liado pues mehe dicho venga va te lo descargasde nuevo y pruebas. resultado nada de nada, me da un error de codigo, me dice que el numero para activarlo es erroneo

bueno da igual me voy a meter la wikipedia y adivinais queel Drae bien, el TR tambien bien, pero cuando intento meterle el medio giga o el giga del Wiki
    Resultado, no me deja se pone como ha transformar y no transforma lo cual me da mucho por saco ya que se tira media hora y nada no hace nada, le pinchas de nuevo y hace como si fuera a cargar pero nada.
    Total que saco la tarjeta de la Niki la meto en el lector de tarjetas del pc y ala a rular en 2 minutos o menos ya le habia metido 1gb de la wiki,

pufff, estoy desesperado no se proque me hace esto la tarjeta o la Niki con mi s200 estas cosas tan feas no pasaban

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas de lecturas de micro sd hc - [SHERRYMAN]
  3. altavoz de niki 100 con problemas - [terranova]

4. Sponsored Links
    Yo cuando le meti la mía de 1 gb iba muy lenta , cualquier cosa que hiciera con la tarjeta iba lenta , asi que la formatee y se acabo el problema.

Dr. Moriarty
    que va tio me va superlenta y por si fuera poco se queda como pillada, pero ademas que la he formateado le he hecho un par de hardReset y nada de nada tio sigue sin ir, pss no se a que sera debido la verdad

joder es que me tiene muy cabreado, ni como invitado, ni como administrador, ni como nada de nada. pufff lentissima una sd con 2gb kingstom y va como el culo en la sd puff que mala ostia tio no se. ahora me planteo la idea de que si merece la pena usar una sdhc porque es lo que debe de usar verdaderamente la pda o es una ponteria y me voy agastar un paston en algo que no rula nada de nada
    Última edición por Dr. Moriarty; 08/02/2008 a las 14:36

Lightbulb

¿Has probado a formatear la tarjeta desde la propia pda (niki)?

Erom.
    ;)

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Erom Ver mensaje
    ¿Has probado a formatear la tarjeta desde la propia pda (niki)?

Erom.
    jejej si, pero gracias de todas formas. he formateado en fat32 desde la propia tarjeta, ... mil y una cosa y la verdad es que no se que demonios pasa pero me pone bastante caliente el tema la verdad. estoy pensando en dejar la sd esta para la nintendo ds de mi sister. la verdad qeu no se que puede sser. haber si se pasa algun Gran Jefe Indio y me da alguna solucion.

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    jejej si, pero gracias de todas formas. he formateado en fat32 desde la propia tarjeta, ... mil y una cosa y la verdad es que no se que demonios pasa pero me pone bastante caliente el tema la verdad. estoy pensando en dejar la sd esta para la nintendo ds de mi sister. la verdad qeu no se que puede sser. haber si se pasa algun Gran Jefe Indio y me da alguna solucion.
    Yo intentaria una cosa. Formateala desde el ordenador, ponla en la chiquitina y despues formateala desde esta, esperemos que asi te la reconozca.

Que la fuerza te acompañe.

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    ...ahora me planteo la idea de que si merece la pena usar una sdhc porque es lo que debe de usar verdaderamente la pda o es una ponteria y me voy agastar un paston en algo que no rula nada de nada
    Hombre yo me he pillado una sdhc de 8gb SanDisk y no me arrepiento. Yo la noto muy rapida. Y creo que me salió por unos 80 euros. Te digo que creo que fueron 80€ porque también me pedí una funda q me va de lujo y es muy fina, un protector de pantalla y un conector de miniusb a jack.

No he probado otro tipo de SD asíq no puedo compararlas, pero meto musica con el adaptador usb que viene y va muy rapido.

Un saludo y si te puedo ayudar en algo me avisas. A ver si lo solucionas pronto.