Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Hilo sobre GPS y WIFI

Me ha parecido bien abir un nuevo Hilo en el Foro para comentar aqui todos los avances que se produzcan relativos al GPS y al WIFI.

Las ultimas noticias que tengo son que se ha logrado activar el GPS y el WIFI en una HTC Mogul, tambien conocida como TITAN, que al igual que nuestras NIKIS tiene el chipset Qualcomm y tambien venia capada de casa y segun decian algunos en el foro de XDA no traia antenas internas (lo mismo dicen de la nuestra, aunque como ya dije en XDA eso no es tan facil de saber, ya que una antena wifi pueden ser un par de tornillos y que aun teniendolos delante no los veamos). Para activar el Wifi y el GPS ha sido necesario actualizar el Firmware de la Radio. Os adjunto el enlace con una guia de como activar el GPS y el WIFI en la TITAN.

http://www.phonenews.com/how-to-add-...00-titan-2663/
    Saludos...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Falta un hilo fijo sobre técnica del WM? - [jcmm]

3. Sponsored Links
    Más o menos el tema va por donde yo pensaba , hasta que no haya alguna radio nueva no se podrá hacer nada.

Entonces hay esperanzas no?? jeje. Esque ahora tengo la posibilidad de cambiar mi negrita (s200) por una touch, touch dual o p3600 y estoy hecho un lioooo!! Porque lo del teclado me vendría de muerte para los mensajes, pero el wifi me la capa mucho...

Vosotros os arriesgariais con la touch dual??

Salu2!

Cita Iniciado por crafter Ver mensaje
    Entonces hay esperanzas no?? jeje. Esque ahora tengo la posibilidad de cambiar mi negrita (s200) por una touch, touch dual o p3600 y estoy hecho un lioooo!! Porque lo del teclado me vendría de muerte para los mensajes, pero el wifi me la capa mucho...

Vosotros os arriesgariais con la touch dual??

Salu2!

Yo si pudiera esperaba un poco más a ver por donde sale el tema , aunque si tienes prisa porque es una oferta o algo , yo haría el cambio , aunque no tenga wifi siempre puedes usar el Real Mail de Vodafone que no es tan caro , y lo del GPS pues como con la S200 uno a parte por bluetooth y así gastas menos batería.

Aunque sea un poco de offtopic. Como funciona el real mail de vodafone y que precios tiene??? Eso podría condicionar a que me decida a la touch dual.

Salu2!

Aunque sea un poco de offtopic. Como funciona el real mail de vodafone y que precios tiene??? Eso podría condicionar a que me decida a la touch dual.

Salu2!
    Tu que ya has tenido una S200 veras que el teclado fisico solo es util cuando estas andando, escribes mucho mas rapido con el teclado de pantalla cuando estas quieto y es mas util, al menos asi o veo, y prefiero el wifi.

Que yo sepa el real mail no tiene que ver con la PDA, es una aplicacion de Vodafone para conexiones de no se que a internet, o correo o algo asi :confuso:, si no me he equivocado siempre podrias ver como extraer esa aplicacion de una de las ROMs del foro (de la e Vodafone esta claro).

Un Saludo!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Salu2!
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=4095

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Tu que ya has tenido una S200 veras que el teclado fisico solo es util cuando estas andando, escribes mucho mas rapido con el teclado de pantalla cuando estas quieto y es mas util, al menos asi o veo, y prefiero el wifi.

Que yo sepa el real mail no tiene que ver con la PDA, es una aplicacion de Vodafone para conexiones de no se que a internet, o correo o algo asi :confuso:, si no me he equivocado siempre podrias ver como extraer esa aplicacion de una de las ROMs del foro (de la e Vodafone esta claro).

Un Saludo!!
    Hombre... el teclado de pantalla si lo utilizas con el palito. Yo tengo el phonepad puesto y muchas veces no hago la presión suficiente o igual es por el protector de pantalla, pero no escribe la letra y me vuelvo loco para adelante y para atras... Yo creo que para escribir mensajes es mucho mejor el fisico.

De todas formas sigo indeciso ay ay ayyyy

Muchas gracias por vuestros consejos! O esperemos el noticion de: wifi y gps habilitado! jeje

P.D. Alguien sabe cuánto tiempo se tardó en descubrir que la P3600 tenía GPS??

Salu2!
    Última edición por crafter; 08/02/2008 a las 14:09

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Mateos que yo sepa la que lleva el chipset igual que la niki es la kaiser, ademas de que la tytan lleva el wifi libre (que yo sepa la verdad). pues lo que te decia en XDA midget dice que ya han probado con el harware de la kaiser http://forum.xda-developers.com/show...348912&page=23, fijate esta en la pagina antes de que tu postees. no se yto creo que lo mismo se puede pero para un futuo lejano la verdad

Si, la que tiene el mismo chip es la Kaiser, el qualcom 7200, la kaser si tiene activo el wifi y el gps. La Mogul o Titan lleva el Qualcom 7500, pero a nivel interno no hay grandes cambios entre chips. En cuanto al wifi activado si, en la ultima version viene activo, existe por ahi una primera version que no los traia activo. Espero que HTC haga lo mismo con las nuestras, recapacite y se lo active.

Saludos...

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo