Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Fallo hardware o es así de cutre el altavoz???

Hola,

quería comentaros algo, tengo una touch XL y muy bien hasta ahora, lo único que la veo lenta de coj. a veces pero bueno ya le pondré una ROM.

A los que le habéis puesto la ROM esta para la XL merece la pena el cambio??? Impresiones porfavor??

Y a lo que iba, todo bien con el altavoz meeeeenos el manos libres integrado, en cuanto hago una llamada por el altavoz del movil la gente me dice que no se me oye bien, que se me corta todo el rato, es esto normal???? Lo he probado dentro del coche sin ruido y sigue cortándose....

No creo porque sino de que sirve el manos libres integrado????

porfavor decidme algo que sino la llevo al SAT pero no me apetece llevarla para nada si es que todas las touch son iguales.

Gracias compañeros!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Confuso sobre el altavoz trasero ... "buzzer o altavoz" Ayuda Porfavor ! - [Istarth]

3. Sponsored Links
    Pues algo te falla si, porque a mi el manos libres me va de vicio.

Un Saludo.

Normal no es, eso esta claro, aunque si te puede dar un corte alguna vez que otra, tampoco deberia ser continuo, quiza sea que tengas saturado el sistema, no se, prueba a hacerlo despues de un hardreset, quiza sea el sistema, en caso contrario si la tienes el garantia usala que para eso esta ;)

Un Saludo!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    hombre, tampoco le pidas la fidelidad de un Bose... a mi no se me corta nada, aunque solo lo probe en un manos libres integrado de un coche d eun amigo...
    espero lo soluciones

Hola otra vez,

a ver loq ue comento del coches es que me metí dentro con el coche parado para asegurarme que no era por el ruido ambiente, pero mis amigos me dicen que se oye como si no tuviese cobertura, entrecortado...

Si le pongo una ROM distinta a la que lleva pierdo garantía o me van a decir algo los del sat?

O me espero antes a llevarla? Es que me da un palo quedarme sin ella unos días ....:(:o10:

Podéis estar en la calle con el manos libres integrado activado y que os oigan mas o menos bien? Si es que sí ya tengo repsuesta, mi manos librs no va bien, porque si en el coche ya se me nota entrecortado...

Gracias!!!

fallo manos libres htc touch ( entrecorta )

Cita Iniciado por pekedave Ver mensaje
    Hola otra vez,

a ver loq ue comento del coches es que me metí dentro con el coche parado para asegurarme que no era por el ruido ambiente, pero mis amigos me dicen que se oye como si no tuviese cobertura, entrecortado...

Si le pongo una ROM distinta a la que lleva pierdo garantía o me van a decir algo los del sat?

O me espero antes a llevarla? Es que me da un palo quedarme sin ella unos días ....:(:o10:

Podéis estar en la calle con el manos libres integrado activado y que os oigan mas o menos bien? Si es que sí ya tengo repsuesta, mi manos librs no va bien, porque si en el coche ya se me nota entrecortado...

Gracias!!!

Hola, tengo una touch xl de vodafone con la ROM original, me pasa exactamente lo mismo y deduzco que si no le pasa a más gente es porque no usa habituamente esa función, parece ser que comienza a entrecortarse pasados 1 o 2 minutos, (por lo que tarda en quejarse la gente) jeje, sería interesante saber si con otras ROM le sigue pasando.
    La has llevado a arreglar?

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro

Resolviendo dudas

Muy buenas amigos.

Yo también tengo una Touch XL de garrafone y tengo que deciros que es de lo mas normal.

El problema consiste en que nuestras pequeñas activan un filtro de sonido ambiente cuando activamos el modo manos libres, dicho filtro corta la trasmisión de audio del micrófono cuando la otra persona nos habla desde el otro móvil. No os preocupéis, es normal, lo que tenéis que hacer es esperar a que la otra persona termine de hablar antes de empezar vosotros.

Este problema me pasaba en mi viejo nokia 6600 y lo solucione desactivando el filtro de voz pero en esta no se como se hace. Si algun entendido quisiera echarnos una manita se agradecería.

Un saludo a todos.

No entiendo muy bien que clase de filtro es ese, pero su funcionamiento es ciertamente enrevesado, y consigue el efecto contrario al que según tu persigue, a ver si averiguamos como se soluciona. Lo más parecido que he visto es en Configuración; Microfono AGC (un control automático de ganancia para el micro)

Un saludo

Una preguntilla a los que os pasa esto, habeis liberado la touch?

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Yo si que la he liberado, aunque no creo que eso tenga nada que ver.

He probado a cambiar la radio para ver si conseguía algo pero no valió para nada.

Me pregunto si alguno de los supermasters podrían echarnos una manita con esto.

EDITO: eucarlos, yo he cambiado la rom por la ultima de ciberus y me sigue pasando, quizás algo menos, pero sigue igual. A ver si entre todos encontramos solución a este problemilla.
    Última edición por Matamoro; 10/04/2008 a las 10:25

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo