Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Censo thc one s

Aqui otro que aparca el Optimus 3D en el cajón y se pasa al One S. Espero que vaya mejor... no cuesta mucho.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. censo de poseedores del HTC ONE - [franq36]

Pues aqui otro que viene tambien del lg 3d, me lo traeran a finales de agosto jeje que ganas de que llegue.

HTC One S S3

hola a todos soy antonio (antonio_sb en el foro) y harto de esperar la actualización de mi optimus 3d me e decantado por el one s tenia la opción del one x pero me resultaba muy grande, ahora una duda que me surge se puede rotear el one s un saludo a todos

Re: Censo thc one s

Ya esta roteado gracias ahora en busca de algun kernel jajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Hola a todos, tercer dia de mi segundo One S y de nuevo con ganas de estamparlo contra la pared.

Me explico a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar: Soy cliente de vodafone, con una tarjeta twin, y fiel cliente de Htc (este es el 4º modelo de la marca que tengo, habitualmente me duran aprx. 2 años cada uno)

Hace como un mes Vodafone me llamo apra ofrecerme un terminal nuevo, como siempre les pedi que me ofrecieran algún HTC, y me al cabo de unos días me mandaron un ONE S, feliz de la vida, a los tres dias dejar de tener cobertura en la linea profesional y no me deja ni cambiar la linea, pregunto a HTC vía chat y me dicen que es porque el terminal no acepta la TWIN, llamo a Vodafone y me dicen que me cambian el aparato, que eso es que no funciona bien. Me lo cambian y hace tres días volví a recibir un nuevo ONE S, perfecto hasta esta mañana que se han bloqueado los desvíos, la linea profesional de nuevo no recibe llamadas, si deja hacerlas y los datos funcionan pero cuando llaman a ese numero siempre esta apagado o fuera de cobertura. Al cabo de un rato ya no me deja ni cambiar de linea se me ha quedado clavado en la personal, así que de momento he tenido que volver a wildfire que el pobre empieza a acusar los trotes de dos años de guerra diaria pero que por lo menos funciona.

PUEDE ALGUIEN ECHARME UNA MANO???

Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12