Resultados 1 al 3 de 3

Recien incorporado

Perdon, Aunque con las neuronas viejas intento aprender a base de hostias y la verdad que algunas veces duelen. En todo esto de foros estoy más despistado que un cerdo en un lavabo, por lo que si me equivoco perdonadme.
    Lo cierto es que a mi i-mate PDA2K, la he intentado cambiar a VM6, pero por el medio he perdido la Radio y no encuentro la manera de arregarlo. Actualmente se carga el WM6 pero Sale " No GSM".

Alguien puede hecharme una mano para recuperar este tocho de telefono movil.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Compro pda con gps incorporado - [smn1606]
  3. Recien llegado - [virtualo]

4. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!!!!!!

Aqui tienes lo que necesitas, un caso similar al tuyo.

http://htcspain.com/showthread.php?t...ghlight=i-mate

Saludos y bienvenido pintem

Pd: Hay que buscar mas por el foro, porque no hay nada que no le haya pasado ya a otro compañero.

Cita Iniciado por pintem Ver mensaje
    Perdon, Aunque con las neuronas viejas intento aprender a base de hostias y la verdad que algunas veces duelen. En todo esto de foros estoy más despistado que un cerdo en un lavabo, por lo que si me equivoco perdonadme.
    Lo cierto es que a mi i-mate PDA2K, la he intentado cambiar a VM6, pero por el medio he perdido la Radio y no encuentro la manera de arregarlo. Actualmente se carga el WM6 pero Sale " No GSM".

Alguien puede hecharme una mano para recuperar este tocho de telefono movil.
    * Perfectly Imperfect *