Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Que 3g contratar y sea compatible para Kepler?

Que 3g contratar y sea compatible para Kepler?

Hola compañeros, estoy pensando en pillar un 3G por USB y contratar una tarifa "plana", estoy mirando pepe phone, que es las mas interesante para la que necesito, pero claro como saber cual es compatible, alguna idea, gracias...

Tengo la ROM de Acura
    Rom AcuraKepler Go+Honey V1 a la espera de la ICS v 2,0 , gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Rom ICS oficial para Kepler 1 - rooteada - [mhackes]
  3. mKepler 1.0 - Para Kepler 2 - [mhackes]
  4. cargador solar para kepler - [miguelan64]
  5. algun t** T** compatible para Omnia2?? - [evy_bcn]

6. Sponsored Links
    Hola vocess yo tengo funcionando un pincho Huawei E1752 (liberado con tarifa de datos movistar) sin problemas en una de las roms del maestro.Un saludo.

Gracias. Parece que esa marca son los mas compatibles.

Huawei funcionan casi todos, a mi me lo dieron con ONO, y como ya no tengo el servicio lo liberé con un programa que genera códigos y he pillado una prepago de carrefour y va perfecto.

Gracias al final he comprado el comentado anteriormente por ebay a buen precio , cuando llegue lo libero y veo a ver alguna tarifa con añguna compañia y ale... mejor no arriesgarse con otro y sabiendo que ese funciona ale jejeje. tnks

Te comento un poco la tarifa que tengo yo. Es prepago, el día que lo usas te cobran, sino no, te cobran 1 euro por día, lo que no me acuerdo ahora son los megas. A mi no me compensa contratar una de 20 euros porque normalmente tengo conexión Wifi y sino hago thetering con el teléfono. Pillé esta por si me voy al pueblo o fuera del curro o si alguien de mi familia lo necesita y tal. Cada uno ya valora lo que le conviene según necesidades. Ya nos contarás que tal.

Hola tengo un compi de aqui que no le va el huawei E1612 ni en la kepler ni en la pascal,sabeis si esta soportado o es que hace algo mal,porque tampoco le pilla el bt en ninguna de las dos tablets.

Saludos

pedroa,en la kepler ya he conseguido que funcione ,pero en la pascal me trae loco no hay manera.

Pues esta portado de la rom italiana sin cambios,no se porque no furula.

Le preguntaria a acura pero esta muy liado y no acabamos muy bien la ultima vez que hablamos,asi que vere lo que puedo averiguar.

Saludos

lo consegui tio,no se como pero lo consegui a burro no me gana nadie. Gracias por todo.Te mando un mp

Saludos-

---------- Post añadido a las 21:20 ---------- El anterior post fue enviado a las 19:50 ----------

ahora tengo un problema cuando desconecto el pincho se desconfigura el whasapp y sale un triangulo rojo de sin servicio.Me maten si lo entiendo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo