Resultados 1 al 4 de 4

Exclamation Dos preguntas cortas: visor PDF y acceso a contactos

1.- ¿Que visor bueno, que se pueda instalar exclusivamente en la SD, para PDF -si puede ser en español mejor, que mejor- me podéis recomendar?.

Tengo el que viene con el WM5, que no está mal, pero es lento.

He visto, que no probado, el PocketXpdf. ¿Algunas sugerencias, pero para la SD?.

2.- ¿Que fichero es el que activa los "Contactos" nativos de WM?. El de calendario si lo he localizado, pero el de contactos no. He cambiado los botones, y por eso me interesa saberlo. Con el "link" me funciona, pero si lo cambio de sitio, tengo que modificarlo de nuevo en el programa que me cambia los citados botones.

Saludos, y gracias,

JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

2. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Hola Jcmm,

Mira todavía no lo he publicado pero después del artículo que publicaré este fin de semana sobre el StylusFinder, TotalFinder y DedusFinder, mi siguiente artículo tratará precisamente de visores de PDF y postearé 2 o 3 traducidos y modificados.
    Ahora bien de momento lo que te puedo decir es que el Xpdf es genial para leer Pdfs con mucho texto, precisamente por la opción a la que haces referencia en el MP que me enviaste.
    Pero si los PDFs tienen muchas imágenes, entonces es mejor el Acrobat (tengo 2 versiones modificadas que van muy bien y una de ellas ocupa solamente 865Kb); en efecto, el visor que viene por defecto y que iba estupendamente bien en la TSM500, en la s200 es una verdadera porquería y no se puede emplear.

En lo que se refiere a tu 2ª pregunta, no la acabo de entender del todo, pero... si lo que buscas es el ejecutable de "Contactos", te diré que es el mismo que el del "Calendario" => "poutlook.exe".
    Con los enlaces, lo que se hace es indicar un parámetro al ejecutable para que ejecute uno u otro programa: Contactos => poutlook.exe contacts / Calendario => poutlook.exe calendar.
    No sé si era esto lo que querías saber

Un abrazo compañero, ;)

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola Jcmm,

Mira todavía no lo he publicado pero después del artículo que publicaré este fin de semana sobre el StylusFinder, TotalFinder y DedusFinder, mi siguiente artículo tratará precisamente de visores de PDF y postearé 2 o 3 traducidos y modificados.
    Ahora bien de momento lo que te puedo decir es que el Xpdf es genial para leer Pdfs con mucho texto, precisamente por la opción a la que haces referencia en el MP que me enviaste.
    Pero si los PDFs tienen muchas imágenes, entonces es mejor el Acrobat (tengo 2 versiones modificadas que van muy bien y una de ellas ocupa solamente 865Kb); en efecto, el visor que viene por defecto y que iba estupendamente bien en la TSM500, en la s200 es una verdadera porquería y no se puede emplear.

En lo que se refiere a tu 2ª pregunta, no la acabo de entender del todo, pero... si lo que buscas es el ejecutable de "Contactos", te diré que es el mismo que el del "Calendario" => "poutlook.exe".
    Con los enlaces, lo que se hace es indicar un parámetro al ejecutable para que ejecute uno u otro programa: Contactos => poutlook.exe contacts / Calendario => poutlook.exe calendar.
    No sé si era esto lo que querías saber

Un abrazo compañero, ;)
    Empezando por atrás, si eso es lo que quería saber respecto a calendario/contactos... muchas gracias.

Respecto al tema de los PDFs, me quedaré con el Xpdf. Respecto al Acrobat, si que te agradecería cantidad que me pudieras facilitar la versión que tienes de menos de 1 MB (impresionante), pues lo que he visto ocupa muchísimo. Te ruego me digas como lograr esta versión que me indicas tan liviana, así como si funciona bien en la SD.

Saludos, y gracias por todo,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

A mí me ncanta pixel brownser(lo puedes encontrar en esta web), por la facilidad para mover y ampiar las páginas