Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

WM 6.1 CASTELLANO, ROM WM 6.1 NO OFICIAL, CLEAN

Rom valida solo para s200 o sucedáneas

Bueno después de leer las mil indirectas o mas bien directas del pesado de thunderoad

Aquí os dejo la nueva koran con WM 6.1 en español. (Dado que la paliza que me pegue traduciendo y adaptando los ficheros, para que podamos hacer roms en 6.1 evidentemente no solo los iba a usar para una sola rom...)

Ea thunder pesaoooooooooooooo, ya la tienes por fin xDDD :*

Nota: Se aconseja hacer un hardreset después de flashear y es obligatorio y necesario reiniciar(softreset) una vez arranque por primera vez.

Cambios con respecto a la original tweaks para mas memoria ram y otros, sustituido el explorador de archivos por el GSFinder, añadido OneNote Mobile, Teclado español

CAPTURAS

ENLACE

ER

http://rapidshare.com/files/91561205...ODOPDAS.ES.zip

Contraseña zip: www.htcspain.com <- Esta es la contraseña del zip no un enlace

Aqui os dejo un enlace en 4shared

Enlace 4shared

Aqui teneis otro link.

Enlace megaupload

La misma clave para descomprimir "www.htcspain.com" pero sin las comillas.

Ya sabéis, fallos, partes faltantes por traducir y sugerencias, dejarlo dicho por aquí.

Pues me la dejaré en la reserva... Todavia estoy exprimiendo la anterior :D:D

Problemas con los MMS

El Cab que ha puesto nuestro amigo Humrod, ( enlace cab Humrod) a algunos no les van los MMS cuando lo van a instalar pues les da algun tipo de error. Para evitar esto ponerle este cab que es una version mas antigua y que a los que se lo he pasado les ha resultado. Recordad que despues de instalarlo, es conveniente el utilizar el HTC Network Wizard para su configuracion automática y luego un repaso con el manual.

http://www.4shared.com/file/37520886/1f76074e/ARCSoft_Inc_MMS_Composer_30719.html

Última edición por Tommy; 28/05/2008 a las 12:46
    * Perfectly Imperfect *

2. Sponsored Links

No gladiator no lo lleva quita casi 2 megas de espacio y creo que cada uno deberia instalarselo por su cuenta si es una rom clean debe ser clean por que si.

Cita Iniciado por Gladiaitor Ver mensaje
    Buenos Dias.
    Gracias franlov por el esfuerzo que yo era otro que tambien queria una rom limpia.
    Ademas del teclado en castellano tambien has metido el phonepad como en tus otras roms?
    Saludos y gracias nuevamente.
    Gladiaitor
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por rubioario Ver mensaje
    menos mal creia k te havias dormio en los laureles
    estoy catandola y por ahora todo bien pero ya podias haver cojio la 3.1 del korand
    salu2 master

El build de la 3 (19716) es más moderno que el de la 3.1 (19199) y por el momento ambos son muy estables yo he probado las 2 y no veo ninguna diferencia en su funcionamiento.

A mi tambien me salia el error 208 y es porque me faltaba un archivo el RUUGetINfo
    lo coloque de otra Rom y solucionado(eso lo comentaron por el foro en otro post)
    Última edición por cars200; 10/02/2008 a las 17:54 Razón: terminar post
    Mis fotos aqu?*:
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Noticias de Calahorra aqu?*:
    http://www.labrujulacalahorra.com/
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
    En la vida todo es relativo.
    Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho

Cita Iniciado por tye_melane Ver mensaje
    Fran eres un crack tio, esta version va rapidisima y me ha solucionado muchisimos errores que me daba la S200...

Aun asi, estoy instalando el HTC Home y el Customice.. pero o soy capaz, ya que cada vez q instalo uno, el otro me dice que es incompatible... que tengo que descargar el plugin pero me da error al descargarlo.

Alguien tiene por ahi un HTC Home y el programa para modificarlo correspondiente?? He buscado por el foro pero soy incapaz de hacerlo funcionar.

Un saludo y gracias pro la ROM Fran

Puedes utilizar el Battery Status,tienes relojes muy faciles de configurar.(funcionan muy bien con estas roms nuevas).

Aquí tienes el HTC Home y el Customizer

http://www.4shared.com/dir/4492758/a2398c8e/sharing.html

Aunque a mi me están dando problemas los perfiles de sonido y finalmente he desinstalado esa etiqueya e instalado el SPB Phone

¿Alguien tiene solución para los MMS , yo tengo un cab de otras versiones de Korand, pero me da error en la instalación
    :sonrojo:

Cita Iniciado por tye_melane Ver mensaje
    Lo estas usando ocn esta ROM??? es que ahora me aparece el espacio del plugin pero todo en blanco.....

Podrias revisar el link que has puesto?? es q en el HTC Home Plugin.. se me corta a los 5 segundos de la descarga dando un error.

Salu2
    Si que lo uso con esta rom, lo vuelvo a poner ahora en un zip a ver si así no te da problema:

http://www.4shared.com/account/dir/4...e/sharing.html

Aserg Optimize

Hola a todos..

Me explico, tengo instalada esta rom y muy contento, vengo de la rom de Aserg 3.13 con wm5 de Xda.developers que para mí fue la mejor de Wm5 (se colgaba poco, consumo muy bajo...)

Le he instalado un archivo de la rom de aserg "Aserg Optimize V5.cab" y he notado que el consumo de la bateria disminuye bastante, desconozco el contenido exacto del cab, yo soy un aficionado viendo el nivel de aquí y lo dejo para que los expertos opinen y pueda servir de ayuda para mejorar...

Saludos

http://www.************/es/?d=L2OXYH1N
    Última edición por ulisssses; 28/05/2008 a las 13:08

Cita Iniciado por rafagametal Ver mensaje
    Vamos a ver, ayer me baje la shadow, la estuve probando y hace 10 minutos iba a poner mis impresiones cuando de repente me despisto y me encuentro con que hay otra delicatessen, así quien va a dejar de probar y probar?

Oye, Fran, sigues siendo el boss, que te han hecho en la cocina despues del cartel de cerrado por reformas? je,je,je ,Gracias Master.

Fran, tu que has trasteado con las dos , cual va mejor? ya que tengo (como digo reciente la shadow), aunque, mejor retiro lo dicho ya te daré mi valoración yo... je,je,je, sino en que nos vamos a entretener,no?

Oye, una pregunta, para aquel que me pueda ayudar, en v 6.0 de WM para poner la tarjeta activa que tienes si la de empresa o particular, ya se que había que cambiar, en la 6.1 he ido al mismo valor en el registro y me he fijado que ya está a 8, lo he bajado a 0 le he hecho softreset, la he encendido, le he vuelto a cambiar el valor, vuelta a hacer softreset y nada, no me aparece mas que el nombre del operador, alguna idea? :sonrojo:

Estoy igual que tu solo me aparece el nombre del operador.
    ¿lo has solucionado?
    Saludos

Cita Iniciado por piporron Ver mensaje
    Estoy igual que tu solo me aparece el nombre del operador.
    ¿lo has solucionado?
    Saludos
    Para los que utilizais tarjetas Dual sim,echadle un vistazo esta rom es la Shadow modificada,está en inglés y preparada para eso y muchas más cosas,a lo mejor si os gusta y lo pedís amablemente Franlov o algún cocinero más la puede traducir,es muy fácil utilizarlas en inglés.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=368878

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo