Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Rom Official ICS para Galaxy Note

cosako, muchas gracias parece que se estabiliza la bateria, por lo que me pensare un poco mas lo de volver a GB.

mi note fue actualizado por kies si quiero ser root tengo que seguir el tuto del principio?

Un saludo y gracias de nuevo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Codigos Secretos para Galaxy NOTE - [hzhanzo]
  3. Cámara y Galería Fotográfica del nuevo Galaxy Note 2 para tu Galaxy S3 por acura2201 - [Franlov]
  4. ROM Avatar para Galaxy Note i717 - [elchapa]
  5. Las mejores Aplicaciones para Galaxy Note - [sakeator]
  6. Ajusta la sensibilidad del S-Pen de tu Samsung Galaxy Note - Note II - Note 10.1 - [sakeator]

si montaste la open alemania, si... puedes usar tambien el Unlock Root, porque ya tienen esa opcion de root para el 4.0.3...

cosako muchas gracias, si mi note esta actualizado a la open alemania, Unlock Root??

Un saludo

unlock root es un programa para vagos (osease yo) que te permite rootear el telefono Unlock Root of Android vamos es mas facil y seguro que ningun otro programa ;)
    POR FAVOR ANTES DE HACER NADA LEER LOS MANUALES Y SEGUIDLOS AL PIE DE LA LETRA QUE PARA ALGO ESTAN, ASI NO HABRA LAMENTACIONES

RENEGADO DEL FUNK

Visita mi pueblo ADRA

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

MastSogo
    ERES EL PUTO AMO

Ya me descarge Unlock Root of Android, hay que descargarse algo mas o solo conectar el note al pc y iniciar unlock??

un saludo y gracias.

te bajas los drivers de samsung, lo pones en modo depuracion, le das a root, te saldra una ventanita con tu modelo le das y ale se rootea solo xDDD
    POR FAVOR ANTES DE HACER NADA LEER LOS MANUALES Y SEGUIDLOS AL PIE DE LA LETRA QUE PARA ALGO ESTAN, ASI NO HABRA LAMENTACIONES

RENEGADO DEL FUNK

Visita mi pueblo ADRA

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

MastSogo
    ERES EL PUTO AMO

Perdona por lo pesado y torpe pero que drivers, en samsung no encuentro niguno solo el manual y kies.

Un saludo.

RENEGADO DEL FUNK

Visita mi pueblo ADRA

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

MastSogo
    ERES EL PUTO AMO

mrurbano, oye no es con ese programa, tienes que usar el CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5, en el primer post puse el enlace al final... lo cargas igual como si fuera la rom, pero pones el archivo kermel, esto te hará el root y te montara el CWM, necesario por si acaso quieres regresar al GB.
    en mi caso llevo haciendole de todo a mi telefono, claro que corro riesgo, pero hasta ahora la LPY me va bien... sin rollos y tambien he usado el CWM sin problema...
    en el post de XDA buscas el nombre del archivo de la rom que te puse. lo descargas lo montas con ODIN, y listo

---------- Post añadido a las 01:19 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:03 ----------

si ya montaste la LPY y haces el root, no vayas a usar el CWM la opcion wipe, ok? voy a revisar el foro de XDA
    Última edición por cosako63; 21/06/2012 a las 03:46

cosako, Mi Galaxy Note (N7000) esta actualizado vía Samsung Kies a Android 4.0.3 ICS, N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT.

Desde el dia que salio para Alemania, seria hacerme root porque ICS ya esta actualizado.

Un saludo y muchas gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo