Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: problemas imposible rootear p925 con v20p

problemas imposible rootear p925 con v20p

amigos necesito realmente la ayuda tengo un movil at&t thrill 4g vino con froyo de fabrica y asi lo rootie todo muy bien tremendo equipo realmente satisfecho pero en froyo no corre muchos de los juegos HD como dead space y despues de tanto negarme por el problema de las llamadas fantasmas decidi pasarme al oficial de usa 2.3.5 v20p ya q en tantos foros se comenta q es con la que menos existe la presencia de este error ..... ahora amigos no me deja de ninguna manera rootearlo en v20p eh probado 3 metodos de rooteo y ninguno funciona la mayoria no pasan y se cuelgan eh probado en wxp y w7 en ambos es el mismo error ya estoy frustrado porq quisiera regresar a froyo y necesito tenerlo rooteado y sin ello el telefono es simplemente otro telefono simplon porfavor ayuda ya eh leido tanto y se q muchos tienen el problema con v20p acepto cualquier metodo de salir de este baseband ..... y de tanto leer no estoy seguro si este error pasa con optimus p920 o con thrill p925 espero este post sirva para definir a todos aquellos los cuales les ocurra este problema de rooteo y buscar una solucion saludos y espero puedan ayudarme gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Imposible acceder a SDcard en cambio sin problemas a sd-ext, no se puede montar SDcard - [kaciker]
  3. Nueva V20P / P925 - [Napstermix]
  4. P925 en problemas despues de Flash - [enriquemellado]
  5. Desde la instalación del KDZ V20P, sin problemas para cargar el móvil apagado - [JulioMC]
  6. Problemas rootear lg 3d actualizado a gingerbread - [ANMAN]

hola,prueba rootearlo con megatron windows,ami si me dejo rootearlo tengo la v20p

esa fue una de las opciones q use y nada pero si tienen link de los metodos detallados porfavor

te has acordado de activar la depuracion USB???

fue solucionado con el megatron solo hay q tener paciencia

claro, el megatron reinicia el celular 3 o 4 veces y tarda , solo hay que esperar.

No tendrás problemas de ansiedad???
    LG Optimus 3D , P920h made in ARGENTINA
    PERSONAL S.A
    ICS 4.0.4 Guillefs V1

hola, tambien tengo un celular lg optimus 3D p925 AT&T con android 2.3.5 v20p, y en este enlace How to Root LG Optimus 3D P920 on Gingerbread | Tips World, Tips Blog explica como rootearlo con Megatron Exploit for Windows, lo descargas, conectas lg thrill con depuracion USB seleccionado, ejecutas el archivo mensionado que aparece como "run", luego en la ventana que aparece dice que hay que darle a cualquier tecla para continuar, le das enter y el empieza con el proceso, el celular o el movil como lo llames, se reinicia unas 3 o cuatro veces, no hay que hacer nada mas solo esperar, al final sale que el proceso a finalizado y que le des a cualquier tecla para terminar, le das enter y la ventana se cierra sola, desconectas el lg thrill, y listo. o por lo menos el mio quedo rooteado al primer intento. tengo un portatil acer windows 7 home premium, procesador intel core i5, 3 GB de ram, sistema operativo 64 bits. espero te funcione como a mi.

pues para rootear usas este que esta en español y pongo los archivos
    megatron para hacer root con las v20xxxxx - Wuala

gracias por el aporte ,lo habia probado de varias maneras y con esta ala primera gracias

sigo los pasos y no me funciona no se
    reinicia mi telefono??? ayudenme por favor para hacerle el root a mi lg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo