Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Variar sensibilidad pantalla

Desde que tengo la Touch una de las sensaciones más desagradables es la de notar como si en la pantalla al escribir existiese un grueso salvapantallas, que limita la velocidad de escritura y que hace que sea necesario un mayor esfuerzo que con otras PDA.
    Finalmente retocando el registro puede conseguirse una sensibilidad similar al resto de pda, para ello he puesto los siguientes valores:
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel]
    "PressureThreshold" he cambiado a 22000 (decimal)

y en
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\TFLOSettings]
    "FingerPressure" he cambiado el valor a 5226 (decimal)

Y tras un RESET, ahora va de vicio. Puedo escribir sin problema, tomar notas con rapidez y usar "Trazos aprendidos" sin los fallos que antes daba en el reconocimiento de texto.

2. Sponsored Links
    pues yo sinceramente no estoy tan seguro que haya reducido la sensibilidad...

Estás seguro que la sensibilidad no es tema de hardware del Screentouch?... no se no se.

Pues parece que lo que indica susox123 es parte de uno de los últimos trucos de registro descubiertos por la gente de XDA... en concreto en este hilo se detalla y ya se está aplicando en algunas de las nuevas ROM que han aparecido.

Resumiendo, habría que duplicar o incluso cuadriplicar los valores de los siguientes registros:

HKEY_LOCAL MACHINE\software\OEM\TFLOSettings
    Fingerpressure (15040)

HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel
    PressureThreshold (38372)

speedhigh (160)

speedlow (260)

delaydiff (25)

Los valores entre paréntesis son los valores recomendados por el creador de ese hilo (cuadriplicando el valor original). Excepto el último que el truco consiste en reducirlo.

Voy a probarlos a ver que tal...

EDITO: Los 2 primeros cambios mejoran la presión que hay que ejercer en la pantalla y se parece mas al Iphone ;-). Los 3 últimos no me convencen porque el scrooll con el dedo es menos suave para mi gusto, asi que lo he dejado en 40-65-40 respectivamente.

Saludos
    Última edición por marendo; 09/02/2008 a las 21:20 Razón: Resultado del cambio

No entiendo lo de:

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    Los 2 primeros cambios mejoran la presión que hay que ejercer en la pantalla y se parece mas al Iphone ;-). Los 3 últimos no me convencen porque el scrooll con el dedo es menos suave para mi gusto, asi que lo he dejado en 40-65-40 respectivamente.

Saludos
    Los valores que por defecto tiene mi Touch XL son:

Fingerpressure (2100)

PressureThreshold (11000)

speedhigh (20)

speedlow (650)

delaydiff (4025)

Quieres decir que los tres ultimos también los has modificado, no?

Cita Iniciado por konansia Ver mensaje
    No entiendo lo de:

Los valores que por defecto tiene mi Touch XL son:

Fingerpressure (2100)

PressureThreshold (11000)

speedhigh (20)

speedlow (650)

delaydiff (4025)

Quieres decir que los tres ultimos también los has modificado, no?
    Quiero decir que finalmente los he dejado como indico en mi post 40-64-40 que es practicamente como los tenía originalmente. Desconozco porque los tienes tu tan altos.

Saludos
    Última edición por marendo; 18/02/2008 a las 19:08

Hola, perdonad si este no es el modo tradicional de hacer una pregunta, pero soy nuevo en el foro.
    Estoy intentando cambiar los parámetros que poneis para mejorar la sensibilidad de la pantalla, pero cuando intento cambiar este registro[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel]
    "PressureThreshold"

me pone "Acceso denegado". Sabéis por qué me puede pasar esto??

Muchas gracias

Cita Iniciado por pablomc8 Ver mensaje
    Hola, perdonad si este no es el modo tradicional de hacer una pregunta, pero soy nuevo en el foro.
    Estoy intentando cambiar los parámetros que poneis para mejorar la sensibilidad de la pantalla, pero cuando intento cambiar este registro[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel]
    "PressureThreshold"

me pone "Acceso denegado". Sabéis por qué me puede pasar esto??

Muchas gracias
    Bienvenido pablomc8,

¿Como estás intentado modificar el registro? entiendo que con un editor de registro... es que en principio no tiene sentido que no puedas modificar ninguna clave.

Saludos

Hola, estoy utilizando MobileRegistryEditor.
    Me deja cambiar registros, pero ese en concreto, no y no tengo ni idea de por que puede ser...

Cita Iniciado por pablomc8 Ver mensaje
    Hola, estoy utilizando MobileRegistryEditor.
    Me deja cambiar registros, pero ese en concreto, no y no tengo ni idea de por que puede ser...
    Quizás el motivo sea que estás usando un editor de registro que se ejecuta desde el PC, algo que es poco habitual. Si usas un editor de registro específico para la PDA seguro que no tienes problema alguno.

Si tienes instalado por ejemplo el Resco Explorer, el Total Commander o el SKTools puedes usar el editor que viene inroporado. Sino puedes usar por ejemplo el PHM Registry Editor que es un clásico.

Saludos

Hola amigos

He probado los valores que se proponen inicialmente en este hilo y la verdad es que me han sorprendido mucho los resultados, la Touch no es una piedra, tiene sensibilidad!!!

Me he planteado que si sigo aumentando estos valores, todavía conseguiría mayor sensibilidad, ¿es esto cierto? ¿existen valores límite a partir de los cuales el dispositivo funciona mal?

Por favor, contestadme cuando podais

Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo