Resultados 1 al 2 de 2

Como conectar a una red wifi¿?

Buenas resulta q ya desde hoy tengo mi touch y claro soy novato total y no doy para configurar mi red, decir q tengo la red protegida con WEP, ademas de tener ip dadas y tb filtrado de mac, asi pues he abierto una ip para la touch y lo q no tengo tan claro es donde encontrar la mac de red de la touch, he configurado todo ip, dns, mascara subred pero no me conecta no se si sera por la mac, donde puedo saber la mac de la touch. Gracias espero no haberme liado.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como conectar automaticamente siempre a la misma red wifi? - [beodo]
  3. La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. (Oscar Wilde)

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por loid666 Ver mensaje
    Buenas resulta q ya desde hoy tengo mi touch y claro soy novato total y no doy para configurar mi red, decir q tengo la red protegida con WEP, ademas de tener ip dadas y tb filtrado de mac, asi pues he abierto una ip para la touch y lo q no tengo tan claro es donde encontrar la mac de red de la touch, he configurado todo ip, dns, mascara subred pero no me conecta no se si sera por la mac, donde puedo saber la mac de la touch. Gracias espero no haberme liado.

En configuracion/Conexiones/Wi-fi/Adaptadores de Red/IEE 802.11b/g compatible......

Si no estas sonectado te sale ahi en la ventana Usar direccion IP especifica.

Otra solucion seria abrir la red un momentin y dejarla que se conecte y ya ves la mac en la configuracion del router.