Resultados 1 al 4 de 4

Código whatsapp o *****??

Hola, he probado un iphone y me ha pedido el código al usar whatsapp, recibo el sms con el código y todo bien, pero cuando vuelvo a mi amado android o3d, whatsapp me vueleve a pedir un nuevo código que nunca se recibe y cuando le doy a llamar tampoco, si es un tema repetido antes, lo siento, o lo he visto... a ver si alguien me puede ayudar que estoy un poquito asqueado de la mini pantalla del iphone y de ios5..

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. WhatsApp en un PC - [sakeator]
  3. whatsapp - [steven alarcon]

4. Sponsored Links
    Usaste el mismo numero en el iphone, debes desinstalar whatsapp del iphone para volverlo a meter en android.

gracias, pero no funciona, sigo sin recibir el codigo de los hue...
    Cita Iniciado por JLLabs Ver mensaje
    Usaste el mismo numero en el iphone, debes desinstalar whatsapp del iphone para volverlo a meter en android.

Bueno, pues despues de varios mails al soporte de whatsapp respondidos de forma automática con enlaces de páginas con soluciones a los problemas mas comunes, parece ser que si cambias la sim en poco tiempo varias veces de un terminal a otro (en mi caso de o3d a iphone), whatsapp bloquea la entrega del código..
    Despues de unos 100 intentos, por fin he recibido el dichoso código via llamada telefónica, eso si, despues de dejarlo descansar una semana sin pedir dicho código, a funcionado a la primera.