Resultados 1 al 4 de 4

QTEK S00 G3 con SPL G4

Hola a todos:

Anque suene raro, y después de estar revisando los foros tengo un gran problema:

Hoy he instalado la nueva Rom de Franlov, WM6.1 CLEAN, y después de probarla he querido bajar a WM5. El problema ahora es que en el SPL tengo
    2.13.0001 cuando mi pequeña es una G3, no puedo liberar el SPL ya que estoy con las tres barras de colores y todas dan el mensaje de device disconect.

Si pruebo introducir cualquier rom g3 no me deja ya que no la reconoce y si pruebo introducirla mediante un romudapte g4, tanto sean los ficheros G3 o G4, leen hasta al 100% pero cuando hacer un hardreset da fallo de formateo y vuelve a salir las tres barras con IPL 2.13 y SPL 2.13.0001

HELP HELP HELP

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

2. Sponsored Links

Si tu ipl spl termina en 1 es G4 nunca G3 asi que no entiendo como puedes decir que es g3.

La rom korand solo incluye OS ni externa ni ipl ni spl asi que es imposible que te haya cambiado nada, a no ser que hayas hecho el hard Spl con el spl que no era de tu maquina entonces ya tendrias un problema.
    * Perfectly Imperfect *

yo tambien tengo el msmo problemaa ayuda

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Intenta ésto:
    Entra en modo bootloader (ya sabes, pulsta la tecla del comm manager o la camara y al mismo tiempo introduce el lapiz en el agujero del reset)
    En el pc en activesync desactiva "allow usb connections"
    conecta la pda al usb, y flashea esta rom http://rapidshare.com/files/32728615...Viet_Step1.zip
    Si has usado un hardspl equivocado esto podría resucitarla

EDITO: eso no funciona. Pare reparar una prophet (S200) que ha sido cargada con u spl distinto al suyo, no hay otra solución que cambiar fisicamente el chip indebidamente flasheado.
    Última edición por cesardeluxe; 19/05/2008 a las 23:52