Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Una explicación sencilla

Una explicación sencilla

Buenos dias.

Tengo el s2, que nada mas llegarme, le instalé el "Ice cream", y la verdad es que es una chulada, pero me tiene loco con el consumo de bateria, por mucho programito que gestiona mejor el consumo, la cosa no mejora lo suficiente, así que queria routearlo o cambiarle la ROM o lo que sea.

Por mucho que leo no acabo de entender unas cosillas, a ver si alguien me puede resolver estas dudas:

¿Puedo meterle cualquier Room (por ejemplo la de CriskeloRom) sin tener que routearlo? ¿Entonces para que me sirve routearlo?.

El "Ice cream" que le puse es el original, estas rooms que hay por todos lados ¿Son lo mismo, pero tuneadas por alguien a su gusto?.

¿Que ventajas tiene routearlo?.

Se que todo debe estar en los foros, pero uno se vuelve loco buscando estas explicaciones tan sencillas. Antes encuentro como hacerlo, que no el porque hacerlo.

---------- Post añadido a las 11:06 ---------- El anterior post fue enviado a las 10:46 ----------

Me contesto a una parte de lo que yo he escrito. Por un lado esta la kernel y por el otro la ROM, mas o menos enteindo las diferencias entre ambas, pero... ¿Si se cambia la kernel se piede la garantia?. Parece importante cambiar la kernel para que una ROM saque su máximo rendimiento, ¿es asi?.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Explicación para novato - [OmbreOjO]

Ok, mira, una simple explicación:

1.- La ventaja de rootearlo es poderle instalar aplicaciones para usuarios más experimentados, por ejemplo, setcpu, que ayuda a que controlemos la velocidad del procesador así como el voltaje que llega a éste. Otra es Memory Manager, que hace que nosotros podamos mover los valores del uso de la memoria RAM, de nuevo, esto es para usuarios más experimentados, dependiendo de los valores que pongas es como trabajará el movimiento de procesos, servicios, caché y demás en tu RAM. Otros son ahorradores de batería o programas para overclock, los ahorradores lo que hacen es que tu CPU no suba a más de 1GHz por ejemplo, y los programas de overclock lo que hacen es que suba a más de los 1.2GHz que es por defecto nuestra velocidad máxima del procesador. El rootearlo tiene la ventaja de instalar el CWM, esto, es un modo de inicio de sistema especial, en el cual inicias en modo de recuperación y puedes instalar roms, actualizaciones, programas, modificaciones, borrar caché, etc. Como te comento, TODO esto es para usuarios avanzados, así que si quieres poder "moverle agusto" hay que ponerse a leer y estudiar mucho sobre eso, si no, mejor ni mover, no la vayas a joder!!!

Todas las ROM que dicen "samsung based rom" o "basada en rom Samsung" es que están basadas en las versiones oficiales de samsung. Las que no, NO. (por ejemplo cyanogenmod, miui, y muchas otras más). Normalmente las que dicen esta leyenda están "tuneadas" justamente como tú lo has dicho, algunas les quitan aplicaciones, otras les ponen, otras tienen diferentes Kernels.

El Kernel es lo que controla el sistema y tiene que ver mucho el Kernel con el ahorro de batería en muchos casos. El Kernel que te puedo recomendar yo está en esta página SiyahKernel for S2 & S3 | "One kernel to rule them all". Ahí encontrarás tanto para S2 como para el S3, bajas el del S2 y lo instalas con Odin o con el CWM.

Saludos, espero te haya ayudado
    Recomendaciones para su Omnia2, Galaxy S y S2

Primero fue el poder, la fuerza y la destreza, Al segundo le sigue la fama, la gloria y la inteligencia
    Diseño exclusivo, poder destructivo, mando instintivo que destruyen al enemigo
    Gana las demandas, destruye sus ventanas y puertas, acaban las rentas, quiebran las ventas.

4S VS S2
    Future - X, Samsung Galaxy S2, Feel the Power in your Hands.