Resultados 1 al 4 de 4

Guardar aplicaciones al cambiar ROM

Buenas tardes.

Tengo un Galaxy s2 al cual le acabo de cambiar la kernel a la Siya 3.2.6.3. De momento ya soy superusuario, pero es verdad que el táctil a veces tarda en responder y parece que no va tan fino como antes. Mi finalidad es intentar conseguir un poco mas de duración de bateria, y para eso le queria cambiar la ROM. Creo que provaré con la Criskelo, que me han recomendado. Pero tengo una duda:

Para no tener que instalar cada vez las 10 o 12 aplicaciones que uso, veo 2 opciones, una instalar el titanium Backup que hay que pagar, y la otra, que un amigo me ha dicho que el cuando actualiza la ROM, se le vuelven a instalar las aplicaciones que ha descargado desde el play de google, pero no sabe como ha activado esa opción. ¿Alguien me puede decir como lo tengo que hacer para que me haga eso automáticamente?.

Un saludo y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola me acabo de comprar un LG L3 y tiene muy poca memoria solo puedo bajar pocas aplicaciones alguien me puede decir como paso aplicaciones a la micro sd pero sin ser root? ayuda - [atabaque]
  3. Concepto de Android - ADB Leccion 4ª - Añadir, Borrar, Cambiar Aplicaciones (Windows) - [jositochanante]
  4. Cambiar ubicacion de las aplicaciones - [TuRk]

5. Sponsored Links

Para 10 aplicaciones no te compensa el Titanium, aunque esa es la mejor opción para restaurar un montón de aplicaciones.
    EL Google Play te almacena las instalaciones de aplicaciones que tienes y te las puedes restaurar sin problemas desde la misma cuenta de correo de gMail registrado en el Android.
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Prueba tambien la aplicación astro del marquet, es muy práctica y sencilla. .....

Usa blackmart alpha y bajate gratis la app de titanium