Resultados 1 al 3 de 3

Problema con parrot 3100

Mi novia se ha comprado un optimus sol, al
    conectarlo al parrot 3100, lo hizo sin problemas, pero al dia siguiente ya no se
    conectaba automaticamente. Ayer actualice el parrot a la ultima version 5.0-c.
    al sincronizar ambos aparatos, no hubo ningun problema, se sincronizo
    correctamente y se paso toda la agenda. Apagamos y encendimos tanto el coche
    como el tlf, varias veces y se conectaba sin ningun problema, funcionando la
    sincronizacion de contactos y todo, pero esta mañana, cuando a cogido el coche,
    ya no se le ha conectado automaticamente, al final lo ha logrado conectar
    manualmente, pero al rato se ha vuelto a desconectar solo.

Logicamente en
    el tlf le di a la opcion de permitir la sincronizacion automatica con este
    dispositivo.

Datos de los dispositivos:
    -Lg optimus sol de Vodafone,
    actualizado via OTA.
    -parrot ck3100 lcd actualizado a la version
    5.0-C

activada opcion sincronizacion automatica.

A ver si alguien
    me puede echar una mano.

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Escuchar *** *** por parrot 3100 - [bombita]

3. Sponsored Links
    SOLUCIONADO.

Mi chica siempre lleva el bt conectado (no se preocupa demasiado por la batería.) Y con todos los tlf que ha tenido hasta ahora no había tenido ploblemas. Este debe de entrar en algún modo de ahorro y ese era el problema.

Si al montarse en el coche lo lleva activado no se conecta, pero si lo lleva desconectado (el bt) y lo conecta una vez arrancado el coche, ya se conecta y no falla.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Por fin... ya se hablan mi HTC One y el Parrot
    Antes de prender fuego al Parrot (cambiarlo por un equipo nuevo con bluetooth compatible) intente una última alternativa: instalar una aplicación que "forzara" a Sygic a hablar con el Parrot...
    Y "voila" se trata de la app Lanzador Bluetooch (no es una maravilla técnica en configuración) pero el caso es que después de toquetearla funciona. Al activar Notificaciones (hay que tocar levemente la parte de arriba donde te aparece el rectángulo del Parrot); me envía a una página de ajustes que desconocía (en accesibilidad --> lanzador de bluetooch) active "todo".