Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recuperar la garantia

Recuperar la garantia

Tengo el boton HOME que no funciona, el movil está en garantia, pero le he cambiado kernel y lo he ruteado, precisamente para ver si resucitaba el boton. ¿Si lo llevo al servicio técnico, es motivo para que me rechazen la garantia?, ¿Hay manera para dejarlo de tal forma que no se den cuenta de que he hecho estos cambios, o sea, dejarlo como venia de fábrica y que me acepten la garantia?.

Por favor, respondedme, que el tema me tiene acojonadillo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Recuperar ROM original - [taltatos]
  3. Recuperar galaxyS - [galaxy233]
  4. Recuperar ExtROM - [manhern]

Hola Chaiser. Tienes que poner una rom original de tu compañia (o libre si es el caso) usando Odin, puedes encontrarlas en la pagina de "samfirmware". Una vez hagas esto debes borrar el contador de flasheos, para ello necesitas un USB Jig, puedes encontrarlos por internet en un monton de sitios, o construirte tu uno con los tutoriales que encuentras en la red.
    Una vez que hagas esto ya tienes otra vez el teléfono dentro de garantia.

Un saludo.

Pero si no le funciona el boton home... como va a entrar en el recovery o en el mode download ?

Tendras que usar la consola y por adb reiniciarlo en modo download aunque muchas roms tienen esa opcion en el boton de reiniciar aparece recovery y download.

Asi que el procedimiento seria:

1º Instalar una rom stock ICS
    2º Instalar kernel cf-root de dicha rom
    3º Con triangle away, reseteas el contador y elimina el triangulo. ( Puedes encontrar esta app en el play store. )
    4º Volver a instalar el kernel original.

Y listo, ya tendras el contador a 0 y sin triangulo ni nada que puedan sospechar de un posible root.

Suerte!