Resultados 1 al 7 de 7

Teclado TOUCH de la ELF

Hace 1 semana que tengo la HT TOUCH! Viene con el teclado de serie de WB6, pero ademas ofrece la opción del teclado TOUCH, un teclado mucho mas grande y de apariencia similar al del iPhone. Es teclado QWERTY pero las teclas estan distribuidas de 2 en 2 para dar más espacio por tecla, lo curioso es que cuando no estoy editando ningun texto el teclado tiene una tecla por letra, pero al pulsar sobre algun sitio para escribir, cambia de 1 tecla por letra, a 1 tecla por cada 2 tletras! A mi me gustaria que siempre fuera una tecla por letra...asi k...alguien sabe como hacerlo? en la configuración no me sale nada!!
    Gracias y perdon pr el toston!
    FeR

2. Sponsored Links
    No puedes. Aparece un teclado u otro de forma "inteligente" según la casilla de texto de la pantalla que tengas que editar.

Saludos

Esto lo movemos a HTC Touch

Hola a todos, instalé el HTC Touch Keyboard y tengo el siguiente problema: el diccionario XT9 se activa automáticamente, lo paso a normal y se me vuelve a activar. ¿Hay alguna manera de que se quede fijo el modo "normal? Gracias

yo tengo el mismo problema me salta el t9 cuando le da la gana y es una m....

No hay manera de dejar una tecla por letra ni con el registro?

Que teclado usais vosotros? El resco? yo esuqe me he puesto ese pero de un sitio que me lo baje era version de prueba, y el que hay aki en el foro no tiene el skin de iskin (parecido al iphone )

Si te gustan los teclados completos (es decir, una tecla una letra) prueba el PocketCM keyboard... tienes multitud de skins (incluido el iPhone) y es gratuito. Mira mi post de "Deditis".

Saludos

Thumbs down Toooma de aqui

Hola Aqui tienes el Resco 5.01

http://forum.ppcwarez.org/viewtopic....86&hilit=resco

Sino yo lo tengo con el iSkin te lo puedo pasar. ALEEEE