Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Problemas con mi O3D

Hola, una vez que arranco el telefono, me pasa el logotipo de Lg, o se me queda pillado o se me reinicia directamente, he probado a reinstalar varias roms y con todas pasa lo mismo, he intentado instalar desde un kdz, pero el problema es que como no puedo arrancar el telefono, no lo puedo poner en modo depuracion...
    Alguna idea? puedo instalar un kdz oficial desde el recovery ya que es lo unico que consigo arrancar sin problema?
    Gracias

2. Sponsored Links
    Expulsado1
    Invitado Avatar de Expulsado1
    Cita Iniciado por alexj1985 Ver mensaje
    Hola, una vez que arranco el telefono, me pasa el logotipo de Lg, o se me queda pillado o se me reinicia directamente, he probado a reinstalar varias roms y con todas pasa lo mismo, he intentado instalar desde un kdz, pero el problema es que como no puedo arrancar el telefono, no lo puedo poner en modo depuracion...
    Alguna idea? puedo instalar un kdz oficial desde el recovery ya que es lo unico que consigo arrancar sin problema?
    Gracias
    ok entiendo que tienes adceso al recodery pero no pasa del logo lg
    intenta esto cojes una rom la metes en la sd entras en recodery hacemos los wipe y instalamos la rom
    para meter la rom en la sd utiliza un lector de sd
    si no te funciona conestas el tlfono por cable al pc abres el lg update y actualizas para el lg update no es nesesario que estes en modo depuracion eso si con el tlfno encendido
    sobre el kdz no sepuede instalar desde el recodery pero si una rom cocinada
    Última edición por Expulsado1; 02/06/2012 a las 10:45

Cita Iniciado por ******** Ver mensaje
    ok entiendo que tienes adceso al recodery pero no pasa del logo lg
    intenta esto cojes una rom la metes en la sd entras en recodery hacemos los wipe y instalamos la rom
    para meter la rom en la sd utiliza un lector de sd
    si no te funciona conestas el tlfono por cable al pc abres el lg update y actualizas para el lg update no es nesesario que estes en modo depuracion eso si con el tlfno encendido
    sobre el kdz no sepuede instalar desde el recodery pero si una rom cocinada
    Ya he metido un par de roms nuevas, y con ninguna, con todas pasa igual y la ultima opcion...imposible, como ya he dicho no hay manera de encender al completo el sistema operativo, creo k hay un problema de hardware...

Expulsado1
    Ya he metido un par de roms nuevas, y con ninguna, con todas pasa igual y la ultima opcion...imposible, como ya he dicho no hay manera de encender al completo el sistema operativo, creo k hay un problema de hardware...
    en ese caso prueva con el lg update

en ese caso prueva con el lg update
    sip, es lo mejor haz una instalacion de emergencia con el programa de LG, ese que te pide el IME y el Nº de serie; despues ya se te instala la ultima version oficial.

Si asi no te arrancase, entonces si que puedes empezar a preocuprate; pero no creo que sea el caso, asi que, estate tranquilo, note has cargado el telefono, creo que es realmente dificil estropearlo, por que mira que aqui le hacemos perradas.......

Gracias
    puedes describir como realizas el proceso de instalación de la rom cocinada??

Expulsado1
    Cita Iniciado por caroceiro Ver mensaje
    sip, es lo mejor haz una instalacion de emergencia con el programa de LG, ese que te pide el IME y el Nº de serie; despues ya se te instala la ultima version oficial.

Si asi no te arrancase, entonces si que puedes empezar a preocuprate; pero no creo que sea el caso, asi que, estate tranquilo, note has cargado el telefono, creo que es realmente dificil estropearlo, por que mira que aqui le hacemos perradas.......
    yo creo que no hay que preocuparse ya que parece que no esta brikeado y si lo estuviese tambien lo recupera
    yo recuerdo que al principio de tener el terminal lo apage mientras estaba instalando una rom y me ocurrio lo mismo o almenos los mismos sintomas y lo recupere con el lg update

Se instalar las roms, no soy nuevo, el mayor problema es k como no arranca lo suficiente, no lo reconoce el pc, asi k no lo puedo actualizar con el de LG, se me agotan las ideas!!!

Expulsado1
    Se instalar las roms, no soy nuevo, el mayor problema es k como no arranca lo suficiente, no lo reconoce el pc, asi k no lo puedo actualizar con el de LG, se me agotan las ideas!!!
    si el pc no lo reconoce prueva en cambiar el puerto usb por otro diferente

si el pc no lo reconoce prueva en cambiar el puerto usb por otro diferente
    creo que se refiene a que como no inicia, no puede ponerlo en modo depurecion e instar un KDZ normalmente.

Pero para eso precisamente se puede hacer la instalacion de recuperacion, si no recuerdo mal, era quitar la bateria, enchufarlo al USB, poner la bateria, tecla de volumen abajo, ........

Mira en el post correspondiente, y si no lo logras, dinoslo y te ayudamos en lo que podamos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo