Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Movil muerto no enciende

Movil muerto no enciende

AYUDAAA tengo el movil apagado no reacciona ninguna de las maneras no entra recovery, sin bateria con el lg support no reconoce el telefono ni cambiando de puerto del pc no me lo reconoce el usb he estado mirando tutoriales y ninguno me soluciona, esta apagado y no me sale ni el iconpo lg ni nada de nada pantalla en negro siempre, mil gra cias a quien me pueda ayudar me urgen el movil y estoy desesperado, ni actualizando solfware ni en emergencia me funciono, bueno gracias y espero respuesta

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda, creo que mi movil ha muerto - [sintabaco]
  3. El movil no enciende no pasa del logo LG - [emperador04]
  4. PORFAVOR!movil muerto 100x100 no respira ni da señales de vida.AYUDA!!ULTRABRICK - [superheroe]

por todos aquellos teléfonos que se sacrificaron por nosotros, descanse en paz.

solo te queda llevarlo al sat, tiene que estar en garantía y a ver si no pillan que lo tienes modificado, si no enciende ni responde según dices quizás solo te cambien la placa sin hacer muchas pruebas y te lo cubra la garantía, y si no es asi ellos te dan un presupuesto si quieres lo aceptas y te lo reparan y si no pues te lo devuelven sin tocarlo

Cita Iniciado por pepeonline Ver mensaje
    AYUDAAA tengo el movil apagado no reacciona ninguna de las maneras no entra recovery, sin bateria con el lg support no reconoce el telefono ni cambiando de puerto del pc no me lo reconoce el usb he estado mirando tutoriales y ninguno me soluciona, esta apagado y no me sale ni el iconpo lg ni nada de nada pantalla en negro siempre, mil gra cias a quien me pueda ayudar me urgen el movil y estoy desesperado, ni actualizando solfware ni en emergencia me funciono, bueno gracias y espero respuesta
    pero que as echo para que este en coma profundo explicate porque solo no se pone en coma
    seria mas facil si explicas que estabas manipulando para intentar ayudarte
    Última edición por Expulsado1; 03/06/2012 a las 10:20

explica que ha pasado,y haz una cosa,enchufale el cargador y prueba de encenderlo

a buen entendedor,buena sombra le cobija

si, por que es dificil joderlo asi, a no ser que se halla quemado algo por dentro, es dificil que no de ningun tipo de respuesta, aunque parezca una chorrada, comprueba el cargador, a alguien por aqui le habia pasado que penso que se le habia muerto y era por que el cable del cargador se le habia jodio y no mandaba corriente, lo dejo un par de horas cargando con otro cargador y ya le funcionaba.

Espero que tengas suerte

un saludo

Lo del cargador no es por el cable,pero a pasado mucho que el teléfono parece brickeado,no enciende,no hace nada y sabes que tiene carga en la batería y aun así no va,a veces enchufando el cargador arranca,pero si lo quitas y reinicias. Se queda igual,sin arrancar,es curioso,pero es asi

a buen entendedor,buena sombra le cobija

intenta encenerlo en modo emergencia

---------- Post añadido a las 13:01 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:59 ----------

intenta encenerlo en modo emergencia
    prueba este metodo (si no lo hiciste aun) http://www.htcspain.com/tutoriales-y...fabrica-49666/

la verdad que no se que pudo pasarme, ya le cambien alguna vez que otra de rom tenia la v21c que la instale anteayer sin ningun problema lo que si note que se me calentaba siempre mucho el movil daba igual la rom que pusiera , y a su vez se me descargaba la bateria rapidisimamente, otra cosa es que libere el telefono por imei ,no creo que eso tenga nada que ver con el problema,ayer se me empezo a calentar y a bajar rapidamente la bateria y lo apague estaba en 15% y ya en casa no me encendio,ahorA NO ME RESPONDE CON NADA, alguna ayuda mas porfavor

Cita Iniciado por pepeonline Ver mensaje
    la verdad que no se que pudo pasarme, ya le cambien alguna vez que otra de rom tenia la v21c que la instale anteayer sin ningun problema lo que si note que se me calentaba siempre mucho el movil daba igual la rom que pusiera , y a su vez se me descargaba la bateria rapidisimamente, otra cosa es que libere el telefono por imei ,no creo que eso tenga nada que ver con el problema,ayer se me empezo a calentar y a bajar rapidamente la bateria y lo apague estaba en 15% y ya en casa no me encendio,ahorA NO ME RESPONDE CON NADA, alguna ayuda mas porfavor
    la liberacion por imei no influlle en nada yo te recomiendo que cambies de cargador de bateria ya que hay cargadores que estan dando problemas
    no digo que sea la solucion pero para descartar errores es un medio

si pero con el movil sin bateria y en el pc en modo emergencia tampoco reconoce por eso dudo que tenga eso algo que ver

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo