Resultados 1 al 3 de 3
    ZoltXs
    Invitado Avatar de ZoltXs

Problemas de red, S.O.S

Hola amigos lo primero agradecer a toda la peña k hace posible esta pagina y nos ayudemos todos.
    Me he encontrado un htc p3600 vodafone, lo he conseguido liberar pero a la hora de meter la sim no me encuentra la red de Movistar, he probado con otra movistar y lo mismo, he probado con una tarjeta Euskaltel y me cogió cobertura pero a la hora de llamar se colgaba la llamada.Me he descargado la configuración GPRS y tampoco.
    Sabeis que puedo hacer? Que Rom y que radio me puede venir bien.
    Puede ser que la persona que lo perdió lo denunció como robo y por lo que tengo entendido Vodafone puede bloquear los telefonos, si es así se puede hacer algó?
    Alguien tiene la Rom Original de movistar? O el enlace?
    Y el enlace de la actualización para actualizar wm5 a wm6.
    Creo que estoy pidiendo mucho pero necesito ayudita xfi.

Un saludo a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con mi O3D - [alexj1985]

3. Sponsored Links
    "Hola amigos lo primero agradecer a toda la peña k hace posible esta pagina y nos ayudemos todos"

siguiendo el hilo de tus palabras ....
    pues te diria que siendo honrado por tu parte llamaras a vodafone si es de vodafon y dijeses que te has encontrado una pda p3600(s300) con imei tal , asi ellos pueden localizar al legitimo propietario y entregarsela , pues realmente el dueño si la ha perdido o se la han robado lo tiene que estar pasando mal y a todos nos gustaria que nos hiciesen lo mismo .

seria un gran gesto por tu parte , un saludo .

pd: seguro que tiene el imei bloqueado y con esto se queda inutilizable osea que no te sirve de nada.
    Última edición por fonoptica; 10/02/2008 a las 09:07

Sin duda es un telefono con IMEI bloqueado.
    Estoy convencido que el usuario de ese dispositivo te agradecerá enormemente que te pongas en contacto con Vodafone para que se lo puedan devolver, a tí de nada te va a valer ese terminal, salvo evidentemente, como PDA.