Resultados 1 al 2 de 2

Vodafone S o XL

Buen o lo primero antes de nada, presentarme a todos vosotros y daros las gracias por las aportaciones a esta pagina que me parece realmente maravillosa.
    Acabo de comprarme en Vodafone una HTC TOUCH, la cual todavia no me han mandado, y quisiera que la gente que la ha recibido desde primeros de enero hasta la fecha me dijese si ha recibido la S o la XL, para asi hacerme yo a la idea de la la que voy a recibir.
    Pues muchas gracias a todos de antemano y ya seguiremos debatiendo de lo que haga falta.ADIOSSSS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. HTC HD2 vodafone - [txirrin]
  3. CAMBIO n97mini vodafone por htc hero libre o vodafone - [jaiminin]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por oskitarf Ver mensaje
    Buen o lo primero antes de nada, presentarme a todos vosotros y daros las gracias por las aportaciones a esta pagina que me parece realmente maravillosa.
    Acabo de comprarme en Vodafone una HTC TOUCH, la cual todavia no me han mandado, y quisiera que la gente que la ha recibido desde primeros de enero hasta la fecha me dijese si ha recibido la S o la XL, para asi hacerme yo a la idea de la la que voy a recibir.
    Pues muchas gracias a todos de antemano y ya seguiremos debatiendo de lo que haga falta.ADIOSSSS

Hola oskitarf,

Bienvenido al foro!

pues parece ser que últimamente están entregando S.

Con lo cual, si te entregan una S, aunque tengas menos memoria ganarás en más variedad de roms para poderlas instalar a tu pda.

Para la Xl, solo hay una rom en spanish (gracias a Ciberus (cocinero) e Ykokam (cobaya con dos webs!!).

Salu

Tommy

Pd: por cierto, para presentarse como es debido, te podrías pasar por aqui:

Presentate a la comunidad