Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se calienta y consume más bateria

Se calienta y consume más bateria

Desde que tengo el movil la bateria me duraba una cosa normal, pero desde hará cosa de un mes o poco más hay momentos en que la bateria se calienta un montón y entonces se consume mucho así sin más, sin siquiera usar el movil.. La mayoria de veces pasa si lo tengo dentro del bolso o de una mochila o si tiene algo encima..

Y calentandose así, de durarme prácticamente un dia que me dura de normal, no me dura ni medio dia.. entonces digo en agosto que hace aun mas calor que sucederá? bua ya tengo estufa portátil! jaja

› See More: Se calienta y consume más bateria

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por peeiix Ver mensaje
    Desde que tengo el movil la bateria me duraba una cosa normal, pero desde hará cosa de un mes o poco más hay momentos en que la bateria se calienta un montón y entonces se consume mucho así sin más, sin siquiera usar el movil.. La mayoria de veces pasa si lo tengo dentro del bolso o de una mochila o si tiene algo encima..

Y calentandose así, de durarme prácticamente un dia que me dura de normal, no me dura ni medio dia.. entonces digo en agosto que hace aun mas calor que sucederá? bua ya tengo estufa portátil! jaja
    o plancha para los langostinos tigre.
    que rom tienes instalada y si sabes cuantos grados te alcanza seria unos buenos datos a exponer ^^

Esto a mi tambien me paso alguna vez,pero esta en la version 21a,y de duracion de bateria en 1 hora se la pulio toda,y esto que aun tenia un 80% restante.
    La conclusion que llege esque hay algun problema con algun programa o aplicacion que se queda funcionando,la Cpu trabaja todo el rato al 100%,active el wifi,lo desactive y alguna cosilla mas,y me paso esto,no veas como se calentaba el telefono el el bolsillo,se calienta por la parte de arriba.
    El problema podria residir en algun launcher,juego o aplicacion sin cerrar,wifi,3g o alguna cosa mas,intenta siempre limpiar ram,asi lo hago y nunca tengo problemas.
    Yo uso bastante el telefono en reposo,y la bateria con la ultima rom oficial 21e,me dura de 4 a 5 dias.

En el mio se calienta toda la parte de atrás, no solo la de arriba, por eso supongo que debe ser la bateria.. y si lo dejo fuera de donde lo tenga para que le de el aire se enfría un poco y ya esta, aunque hay veces que la bateria sigue consumiendola y otras que no.

De rom tengo la de fabrica.. bueno, ginger. Y la temperatura es que no me a hecho eso entonces no he podido ver a donde llega, pero algunas veces, sin ser el calentamiento ese, a llegado a 38º.

Hola peeiix

Instala el System tuner pro, ve a Task Mgr y averigua que programa se come la CPU. Desistala el que sea, y reinicia.

Problema solucionado

Si tu O3D es libre y me admites un consejo, actualiza a la nueva 21E, es realmente aconsejable.

Un abrazo

No hay ningún programa que se coma la cpu.. lo hace así porque si..
    Y no es libre..

Existen dos casusas del fracaso de baterías Lithium-ion. La primera es que cuando una tiene una avería, o sea, tiene un deterioro, está rota, etc. Todo esto es posible causado por caerse tu móvil, pero cuando existen eses problemas la batería puede tener el riesgo cortocircuita y así que se convierte en una más extendida y va a explotar.