Resultados 1 al 3 de 3

Tras actualizar a la última versión de Android no me funciona la marcación vocal

Hola a todos.

Como dice el encabezado, tras actualizar con el Kies a la última versión de Android ya no me funciona casi nunca la marcación vocal desde el "manos libres" bluetooth del coche y moto.

Con la versión anterior funcionaba bien en general, en alguna ocasión no respondía o no se enlazaba y "reseteando" el teléfono se solucionaba el problema, me ahora es muy rara la vez que funciona.

Por otro lado desde que se enlaza el teléfono, hasta que empieza a reproducir música pueden pasar varios minutos.

Gracias por vuestra atención.

Salu2.

Alberto

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tras actualizar a la ultima version de software no me arranca el movil - [bunburyone]

3. Sponsored Links
    Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Hola Santex, supongo que habrás probado a desenlazar el bluetooth, borrar la configuración y volver a conectarlo...... a veces se arregla así.
    De todas formas el tema del retardo no tiene que ver con eso, posiblemente, si has actualizado desde kies, se deba a algún error en el flasheo (se han reportado muchos fallos actualizando de este modo). Te recomendaría que flashearas la rom de nuevo usando odin esta vez para asegurarte de que se actualiza correctamente.

Un saludo.

Gracias voy a intentarlo como dices. Antes de actualizar mi teléfono estaba muy contento con él.

Salu2.

Alberto