Resultados 1 al 6 de 6

Red face Actualizar radares igo 9.6.2.209584 en radio gps de coche

Hola a todos
    recientemente me han regalado una radio con pantalla de 7" para el coche marca (SOUNDTON) entre las características que tiene viene el GPS integrado y es un igo 9.6.2.209584
    Quisiera saber dónde y cómo puedo actualizar los radares de España a la ultima versión.
    miles de gracias a todos. Además me viene todo el menú del navegador en italiano además de
    en que habla. No me da opción a cambiarlo porque no trae más idiomas.

Por favor AYUDA!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Actualizar radares - [nabego]
  3. Como actualizar radares - [Frankenstrom]
  4. Actualizar rádares - [algara]
  5. Última edición por eddspa; 20/06/2012 a las 20:41

6. Sponsored Links

Cita Iniciado por eddspa Ver mensaje
    hola a todos
    recientemente me an regalaldo una radio con pantalla de 7" para el coche marca (SOUNDTON) entre las carateristicas que tiene biene el gps integrado y es un igo 9.6.2.209584
    Qisiera saber donde y como puedo actualizar los radares de españa a la ultima version.
    miles de gracias a todos.
    Por supuesto descargandotelos de webs como todopois, la radio bbs, etc y luego copiandolos dentro de igo8/content/speedcam si no tienes esa carpeta la creas.
    Saludos

gracias a todos,otro problema añadido.....todo me sale en italiano y no me da opcion de cambiar a español por que no lo trae.como lo puedo solucionar!!!
    Perdon por las faltas respondo desde movil

Cita Iniciado por eddspa Ver mensaje
    gracias a todos,otro problema añadido.....todo me sale en italiano y no me da opcion de cambiar a español por que no lo trae.como lo puedo solucionar!!!
    Perdon por las faltas respondo desde movil
    Te acompaño el lenguaje en castellano
    lo agregas en content/lang
    Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: WBHZW8KJ5X
    Pero creo que debes pasarte por los hilos de las guias rápidas para que comprendas mejor el funcionamiento
    saludos

hola a todos tengo un gps c 520 llamado mio estuve buscando actualizaciones de mapa de españa pero no encontré nada llame ala casa mio y me dijeron que no se podía actualizar que ávido problemas que me dejaba otro gps a mitad de precio.fui a una tienda de ordenadores con el gps y me dijeron que lo único que se podía hacer es meter una sd con otro gps y lo ice me metieron el igo 9.1 2010 y ahora quiero actualizar los mapas pero no se como y cual me tiene que meter en la tarjeta sd en la tienda me cobran 70 euros por buscar y meter en la sd no se si alguien me puede ayudar a buscar un mapa 2012 y merlo en la sd . es que me parece mucho dinero para una familia en paro. bueno gracias al menos por a ver leído mi nota, saludos.

Cita Iniciado por drnnomo1 Ver mensaje
    hola a todos tengo un gps c 520 llamado mio estuve buscando actualizaciones de mapa de españa pero no encontré nada llame ala casa mio y me dijeron que no se podía actualizar que ávido problemas que me dejaba otro gps a mitad de precio.fui a una tienda de ordenadores con el gps y me dijeron que lo único que se podía hacer es meter una sd con otro gps y lo ice me metieron el igo 9.1 2010 y ahora quiero actualizar los mapas pero no se como y cual me tiene que meter en la tarjeta sd en la tienda me cobran 70 euros por buscar y meter en la sd no se si alguien me puede ayudar a buscar un mapa 2012 y merlo en la sd . es que me parece mucho dinero para una familia en paro. bueno gracias al menos por a ver leído mi nota, saludos.
    Pues lee las guias rapidas que hay en el foro, y descargate los mapas de los hilos de mapas.
    Todo esto es gratis y más para una familia en paro.
    Saludos