Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

cm7 ya estable que ventajas tiene

Que ventajas tiene cm7 rc estable

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Que ventajas tiene la Magic sobre la Diamond? - [saku39]

3. Sponsored Links
    Expulsado1
    Invitado Avatar de Expulsado1
    Cita Iniciado por necrotux Ver mensaje
    Que ventajas tiene cm7 rc estable
    para poner cm7 que es una gran rom por cierto por que no esperas lewa v2

yo la llevo desde ayer y funciona perfecto, le cambie el adw launcher por el launcher pro y va perfecto. Hasta ahora he llevado rom de acura desde que lo compre hace mas de 1 año pero los ultimos kernels me funcionan bastante mal, perdidas de cobertura, llamadas fantasmas, consumo brutal de bateria, etc. Salvo el kernel V5 que me funciona perfecto, con un consumo de bateria ridiculo. Pero ayer probando el kernel beta2 maxima tuve varias llamadas fantasma y me decidí por darle otra oportunidad a la cyanogemod con essta estable y por ahora perfectisimo. De lo mejor sin duda. Por cierto alguien sabe como hacerle overclock por probar jeje. es que el "setcpu" que lleva la cyanogen no me deja modificar frecuencias y el setcpu no rula.

Hola, estoy leyendo vuestros post y me están entrando ganas de probar la cyano estable. Tengo ahora puesta la Prometheus 1.4 y la verdad es que me va bien pero tengo la curiosidad de catar la famosa cyano. Alguien puede decirme donde está el post de la cyano estable??? Es que estoy con el Forum Runner y no lo veo.

Expulsado1
    Cita Iniciado por fruiz Ver mensaje
    Hola, estoy leyendo vuestros post y me están entrando ganas de probar la cyano estable. Tengo ahora puesta la Prometheus 1.4 y la verdad es que me va bien pero tengo la curiosidad de catar la famosa cyano. Alguien puede decirme donde está el post de la cyano estable??? Es que estoy con el Forum Runner y no lo veo.
    CyanogenMod Downloads

Imagino que esta rom no tiene ninguna instalación especial, haciendo los wipes y flasheando desde recovery como todas no?

Expulsado1
    Imagino que esta rom no tiene ninguna instalación especial, haciendo los wipes y flasheando desde recovery como todas no?
    si pero mucho cuidado con formatear la sd externa con estas rom

Cita Iniciado por ******** Ver mensaje
    si pero mucho cuidado con formatear la sd externa con estas rom
    Otra pregunta ********, que estoy hoy muy preguntón jeje. Donde puedo bajarme las apps de google y otra cosa que creo recordar era que en estas roms no se puede visualizar las dos memorias nO??' o sí se puede

Expulsado1
    Otra pregunta ********, que estoy hoy muy preguntón jeje. Donde puedo bajarme las apps de google y otra cosa que creo recordar era que en estas roms no se puede visualizar las dos memorias nO??' o sí se puede
    no se puede visualizar las dos memorias en ninguna cyanogen las apps de google espera y te las traigo para que las descarges
    http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=1809.0

http://translate.google.es/translate...26prmd%3Dimvns
    Última edición por Expulsado1; 17/06/2012 a las 13:01

Entonces parece que esta última versión es bastante mejor que las anteriores no? No da problemas de wifi, ni bluethoot, ni cosas cosas raras??? Tú estás contento con ella por lo que veo. Voy a instalar las apps y empezaré a ver como va la batería.
    Gracias Ecb
    P.D: El theme choose sólo puede usarse con el adw launcher, cierto?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo