Resultados 1 al 8 de 8

Hola soy chica de Barcelona!

Hola a tod@s, soy una chica de bcn q después de leerme el post de presentación y de novatos me dirijo a vosotros para presentarme y daros las gracias por todo lo que haceis, toda la ayuda que aportais en este mundillo de pdas... y bueno dejandome de peloteo (con lo cual no quiero decir que mis halagos no sean ciertos jejeje)

Llevo una semana con mi htc 3300 y no quería quedarme de brazos cruzados dejandola tal y como viene, asi q m he ido aventurando a leeros para aprender un poco más, ir porbando... isntalando, desinstalando... todavía tengo algunas dudas, pero continuaré leyendo para aprender, mirar si estan resueltas y ayudar en lo que pueda...

La semana pasada, el domingo estuve todo el dia delante de la pantalla leyendo y a base de eso pues la verdad es q he aprendido bastante... estuve tanto rato que al dia siguiente no me podia ni levantar de la cama porque tenia todos los musculos agarrotados jaja...

Pues ala, de nuevo gracias y a seguir en esta aventura!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola desde Barcelona! - [jojoc]

3. Sponsored Links
    Bienvenida !!!!!!!!!!!!

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Bienvenida a esta comunidad, espero que disfrutes con nosotros.
    Un saludo.

eyy gracias por vuestra bienvenida adri y aslher!

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Hola chica de Barna,

La verdad es que a pesar de lo intentos de Aslher para llevarse a la "peque" a correr (si quieres saber la historia y reirte un rato, pincha aquí), las PDAs son todo un vicio, el tiempo pasa volando con estas cacharrinas y como uno se descuide acaba "anquilosado" :D.
    Bueno, pues simplemente decirte que sé ¡Bienvenida!, siéntete como en tu casa, lee, investiga, prueba y no dudes en preguntar.

Petonets Suetta :*

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola chica de Barna,

La verdad es que a pesar de lo intentos de Aslher para llevarse a la "peque" a correr (si quieres saber la historia y reirte un rato, pincha aquí), las PDAs son todo un vicio, el tiempo pasa volando con estas cacharrinas y como uno se descuide acaba "anquilosado" :D.
    Bueno, pues simplemente decirte que sé ¡Bienvenida!, siéntete como en tu casa, lee, investiga, prueba y no dudes en preguntar.

¡¡¡ juas juas !!!

Bienvenida!!

Hola Suetta,

pasa y ponte cómoda!!

Salu

Tommy

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola chica de Barna,

Eso es un golpe bajo . . . . .